TITA Y RAQUEL DOS VILLENERAS EN LA ÉLITE

Dos deportistas de Villena están siendo esta semana noticia de primera plana por los resultados que están consiguiendo a nivel internacional.
Raquel Micó jugará las semifinales del Campeonato del Mundo de Frontenis que se está disputando en la localidad francesa de Pau, y cuya final se jugará el domingo, esperemos que con la presencia del equipo español.
Raquel Micó, formando parte de la selección española ganaba ayer a Francia por 30 a 22, después de haber logrado triunfos en todos los encuentros disputados contra Méjico, Cuba y Venezuela.
Por su parte, la tenista villenense Maria Teresa Torró Flor sigue siendo también noticia porque ha llegado hasta la final de dobles del torneo de tenis que se está disputando en Madrid, dotado con 50.000 dólares en premios.
Tita Torró, acompañada por Lara Arruabarrena, jugarán este fin de semana contra las cabeza de serie número 1, las jugadoras de Rumania Begu y Bogdan. En semifinales se deshicieron de una jugadora de Estados Unidos, Julia Cohen y de Elora Davija de Rumanía, en un duro partido. Perdieron las españolas el primer set por 6 a 3, ganando el segundo por 7 a 5, y venciendo en el super tie-break definitivo por 10-8.

No hay comentarios: