IMPARABLES. 12 DE 12 PARA EL VILLENA C.F.




El Villena C.F. sigue imparable en la presente temporada tras conseguir una nueva victoria a domicilio al vencer al Orihuela B por 1 a 3.
El Villena suma en su casillero los 12 puntos en los cuatro partidos disputados y se coloca lider con dos puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, el Atlético Catral, y nada menos que cinco puntos sobre los siguientes clasificados.
La alineación inicial del Villena en el campo Los Arcos de Orihuela estuvo formada por Fredy, Cuenca, Luisvi, Herminio, Oscar, Tonet, Antonio, Manu, Yoel, Javi Navarro y Adrián. También jugaron Rubén, Raul, Mateo y el juvenil Sergio.
La salida del juvenil Fredy como portero se explica por el hecho de que Rubén y Raul Rico, los dos jugadores que viven en Pinoso, llegaron tarde a la convocatoria. Aunque Raul Rico no llegó a vestirse, Agustín Peinado consideró necesario contar con el portero Rubén en la segunda mitad y no descargar toda la responsabilidad en el joven Fredy.
El encuentro fue dominado por el Villena, que en el minuto 5 de la primera parte conseguía el primer gol por mediación de Adrián. El empate a uno fue marcado en el minuto 20, y cuatro minutos después, en un corner lanzado por Adrián, llega el balón rechazado a Herminio que marca. Así terminaría la primera mitad.
En el segundo tiempo, el dominio del Villena siguió siendo la tónica del partido, ampliando la ventaja Raul en el minuto 20 con un gol de vaselina, lanzando la pelota por encima del portero oriolano.
Así, cuando solo se llevan jugadas cuatro jornadas de la presente temporada, el Villena C.F. se destaca como uno de los equipos favoritos para ascender de categoría. El sábado, se jugará en La Solana un partido muy importante, ya que el Villena se enfrentará al Callosa Deportiva, clasificado en tercera posición. El Callosa es uno de los equipos que se han reforzado para esta temporada buscando el ascenso. En caso de ganar el Villena, la ventaja sobre el equipo de la Vega Baja sería ya de 8 puntos. Por este motivo el entrenador Agustín Peinado considera el partido del sábado como muy importante para seguir manteniendo el alto nivel que el primer equipo de nuestra ciudad está demostrando en la presente temporada. Por cierto, el partido se jugará el sábado a las cinco de la tarde ya que varios jugadores tenían problemas para asistir el domingo.

No hay comentarios: