SPORTING VILLENA. 5 GOLES AL ALBAIDA Y ¡EL CHORIZO DE TU VIDA!






El Sporting Villena disputó en la tarde del domingo su primer partido de la presente temporada en el campo municipal La Solana, tras jugar dos encuentros fuera de Villena, con solo un empate y una derrota.
En La Solana, el Sporting Villena volvió a ser el equipo incisivo y goleador de la anterior temporada, con una victoria por cinco a cero al Albaidense, equipo que se vió rebasado en todo momento por el mejor juego del once local.
El “mal ambiente” entre los equipos del valle de Albaida y el Sporting Villena, “herencia” de la pasada temporada, se puso de manifiesto al final del encuentro cuando el delegado del Albaidense pidió al árbitro que comprobara una posible alineación indebida del equipo local.
De inicio jugaron por el Sporting Villena, Juanma, Paco, Pedro, David, Angel, Lopez, Miguel, Juan Alberto, Juan, Adri y Forte.
La superioridad del Sporting Villena tuvo pronto su reflejo en el marcador. En el mintuo 9 un balón rechazado llega a Forte que consigue el uno a cero. En el minuto 11 es Juan Alberto el que logra el segundo tanto.
Llegaría el tres a cero en el minuto 24 en un penalty transformado por Juan, después de que un defensor del Albaidense derribara al propio Juan dentro del área.
Con tres a cero se llegó al descanso. En la segunda mitad, aunque el Sporting Villena jugó mas relajado, los goles siguieron subiendo al marcador. En el minuto 9 un pase de Juan a López es transformado en el cuarto tanto. En el minuto 23 conseguiría Adri el quinto y definitivo gol. A partir del minuto 20 el entrenador Toni Ribera introdujo varios cambios, entrando Gómez por López, Carlitos por Forte, Buti por David, y saliendo también al terreno de juego Raul.
Toni Ribera tiene claro que un objetivo para la presente temporada es conseguir todos los puntos de los partidos a disputar en La Solana, porque temen que en la comarca del valle de Albaida, tendrán problemas con varios equipos. La próxima semana puede ser una de ellas, ya que tienen que jugar contra el Olleria.
EL CHORIZO DE TU VIDA
La directiva del Sporting Villena puso en marca en el descanso del partido del domingo una simpática iniciativa. Además de sortear un jamón, dos aficionados poseedores de las papeletas premiadas, tuvieron la oportunidad de disparar desde el centro del terreno de juego para tratar de introducir el balón en la portería y así conseguir “el chorizo de tu vida”. La verdad es que estuvieron acertados y hubo que repetir el disparo desde mas lejos hasta que uno falló, siendo entregado el chorizo al ganador.

No hay comentarios: