Y ANDRES MICO SIGUE GANANDO Y VAN....

PEDRO MILAN
SAMUEL MARTINEZ

ANDRES MICO

El fin de semana ha estado completo de actividad atlética, con participación en Novelda, Ayora,Hoya Gonzalo,Altea,Rotglá i Corbera y Onteniente.
en Novelda se ha celebrado la 1ª Cronoescalada Ledua Park, sobre un recorrido de 4,700km, y con la meta situada en el Santuario de Santa Mª Magdalena. Samuel Martinez ha sido el representante del atletismo en Villena que ha participado siendo 10º seniors en una magnífica prueba realizada por éste gran atleta de nuestra ciudad, que sigue creciendo en cada una de las carreras en las que participa.
Hoya Gonzalo, ha sido la siguiente carrera, dentro del circuito albaceteño a la que han acudido atletas del Promesas " Construcciones García", siendo una vez más Pedro Milán el mejor clasificado 3º, que le mantiene en la lucha por la clasificación general en la que se encuentra 3º, pero a escasos puntos de los atletas que le preceden, vamos que sigue abierta la pelea por conseguir el trinfo en " la liga"; Juan Rubio por su parte entró el 23º en la misma categoría.
Otro Circuito que sigue activo es el de la Costera valenciana, siendo en ésta ocasión Rotglá i Corbera escenario de otra carrera con triunfo sin paliativos del villenense Andrés Micó, que como suele suceder se marchó al dar la salida y nadie le pudo inquietar en absoluto.
En las localidades de Ayora y Onteniente , masiva presencia de atletas de Villena, con reaparición incluída de Angela Menor, que después de un largo parón debido a una lesión sufrida , anduvo entonada al ser 6ª en nteniente y 2ª en Ayora.
Destacar a todos por su buen hacer siendo los más destacados en cuanto a resultados los sigueintes atletas:
AYORA:
PREBENJAMIN:
Nerea González ...... 3ª
Pedro Lorente ..... 29º
BENJAMIN:
Alberto López ... 4º
Gabriel Gil .... 6º
Lucas Micó .... 10º
Sandra Francés 3ª
Ines Ferriz ... 6ª
ALEVIN:
Daniel Pérez .... 2º
Joaquín González 6º
Alba Lorente ... 2ª
Paula Flor ..... 3ª
Ana Soriano .... 4ª
Estela Ferrándiz 6ª
INFANTIL:
Christian Vidal .. 2º
Javier Micó ..... 3º
Xenia Vidal ..... 4ª
Mar Ferrándiz ... 6ª

ONTENIENTE
BENJAMIN:
Wendy Quillupangui.. 6ª
ALEVIN:
Daniel Pérez ...... 1º
Andrea García ..... 1ª
INFANTIL:
Xenia Vidal ........ 3º
Consideramos que el mejor atleta de ésta semana ha sido Daniel Perez, por su regularidad y por estar siempre en cabeza de carrera, a pesar de su corta edad.

Paco serra

No hay comentarios: