SERGIO BAÑON EN CAMPEON




Se ha celebrado en Zaragoza el campeonato de España cadete por clubs de atletismo, y donde ha estado el atleta villenense Sergio Bañón que compitió con los colores del club Playas de Castellón, haciéndolo en la prueba de los 3000 m.l. donde fue 2º con un tiempo de 9´42".
Al término de dicho campeonato el club de sergio obtuvo el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBS CADETES y por lo tanto la medalla de oro nacional, lo que incrementa su particular curriculum, puesto que son varios los triunfos conseguidos por éste magnífico atleta de Villena en lo que va de temporada , poniendo de ésta forma tan brillante punto y final a la temporada 09-10.

En Castalla dió comienzo a una nueva edición de la volta a la foia ( 28km), cuyo itinerario transcurría hacia Ibi, posteriormente Onil y volviendo hasta Castalla para poner punto y final a la carrera, el vencedor sería el marroquí Dahhaoui,con 1h 31´05, siendo 2º el villenense Andrés Micó a tan solo 3 segundos de la victoria.
Otros atletas deplazados fueron; Vicente Juan 6º, Javier Gandía 19º Jose Mª Gonzalez, Jose Mª Fernandez, Fernando Saez, Pedro Hernandez, Jose Vicente Hernandez,Juan Mariano Guijarro, Juan Puche, Emilio Alcaraz, Francisco José Mazón, Luis Vidal, Paco Ubeda y Sebastián Perez. Otros atletas del Promesas realizaron el recorrido andando.

Paco Serra

No hay comentarios: