VOLEIBOL VILLENA. TODO SON VICTORIAS




Los equipos masculinos y femeninos del Club Voleibol Villena han ganado todos los encuentros que han disputado hasta el momento.
En la categoría 1ª Autonómica Senior Masculino Grupo Sur, el equipo de nuestra ciudad se enfrentó el pasado fin de semana en Ibi al A.M.Sonido Ibi Voley, consiguiendo la victoria por 1 a 3.
El encuentro comenzó muy bien para el equipo villenero, ya que el primer set finalizó con 12 a 25. En el segundo se relajaron y perdieron por 25 a 16. Los dos siguientes fueron mucho mas igualados, decantándose a favor del C.V. Villena por un escaso margen, con 20 a 25 en el tercer set, y 23 a 25 en el cuarto y definitivo.
Tras dos partidos disputados el equipo masculino figura en la parte alta de la clasificación con 4 puntos, siendo con el Canals los dos únicos equipos que no han sido derrotados hasta el momento.
Algo parecido ocurre con el equipo femenino que milita en la 2ª Autonómica Grupo Sur. El pasado fin de semana, en el pabellón cubierto se deshicieron rápidamente del mismo equipo de Ibi, en su apartado femenino. Las chicas de Villena no se anduvieron por las ramas y derrotaron por 3 a 0 al equipo ibense, con unos parciales que dejan clara la superioridad local. El primer set terminó con 25 a 19, ampliando la diferencia en el segundo a 25 a 14, y en el tercero hasta 25 a 10.
El C.V. Villena femenino figura también con dos partidos disputados y dos victorias, siendo uno de los máximos aspirantes a jugar la fase de ascenso de categoría al final de la liga regular.

No hay comentarios: