SPORTING VILLENA: MONUMENTAL GOLEADA AL FUENTE LA HIGUERA




Rotunda victoria del Sporting Villena que consiguió endosar un 9 a 0 al equipo del Fuente la Higuera el sábado en La Solana.
El once inicial presentado por el equipo de Toni Ribera estuvo formado por Juanma, Fortiz, Paco, Pedro, David Navarro, Adrián, Juan Alberto, López, Migue, Carlitos y Juan Andres. También participaron en el partido Angel, Forte, Gómez y Perry.
Desde el primer minuto se vió que el equipo que visitaba La Solana iba a ser un flojo rival para el Sporting Villena. Las ocasiones se empezaron a suceder y la mala suerte y buena actuación del portero hicieron que hasta el minuto 14 no llegara el primer tanto al marcador. A la salida de un corner el balón llega rechazado a Fortiz que logra el uno a cero. Nueve minutos después se conseguiría el 2 a 0, con el joven Carlitos como protagonista, que vió adelantado al portero del Fuente la Higuera y desde fuera del área le envió el balón por encima.
Así finalizó la primera parte, llegando tras el descanso la debacle del Fuente la Higuera, que ya no podía físicamente con los jugadores de Villena. Así, fueron subiendo uno tras otro los nueve goles que reflejó el marcador al final de los 90 minutos. Los goleadores fueron Juan con 3 dianas, Carlitos y Gómez con dos cada uno, y Forte y Fortiz con uno.
Va a ser muy difícil que algún equipo consiga arrancar un punto en La Solana, como ya ocurriera la pasada temporada.
El Sporting Villena, con un partido menos, sigue en la parte baja, puesto 11, de la clasificación del grupo 14 de la Segunda Regional Valenciana. Curiosamente, es ya el equipo máximo goleador con 19 tantos a favor. El próximo fin de semana se tienen que desplazar hasta la vecina localidad de Bañeres, en un encuentro que va a ser importante para dilucidar si los buenos resultados de casa, tienen también su continuación fuera de La Solana.

No hay comentarios: