1-15. NUEVA GOLEADA DEL VILLENA F.S.FEMENINO



El pasado sábado las chicas del Villena fsf grupo Glem viajaban hasta la localidad de Alcoy para jugar ante un rival que debuta este año en el campeonato provincial, el partido parecía fácil a priori, aunque no fue así.
A las 18,00h. daba comienzo el partido con bastante público allí asistente y hasta el minuto 7 de juego las muchachas de Villena no pudieron adelantarse en el marcador, una jugada de Susan deja sola a Elena para que esta al primer palo fusile. Gracias a este gol el equipo cogió confianza y de nuevo Elena en dos veces realizaba el 2 y 3-0, Tamara de buena jugada por banda cruzaba el balón desde el córner para marcar el 4-0. Pese al resultado el equipo de Alcoy no nos regalaba nada y el juego era intenso y fuerte, gracias a su esfuerzo nuestro contrincante logró marcarnos un buen gol que animó mucho al público allí asistente.
Los siguientes tres goles los marcaria Susan que aprovecho su momento para realizar su juego y dejarnos a la mayoría boquiabiertos, hasta aquí la primera parte en la que nos fuimos algo confusas por que nos era muy difícil atravesar la dura defensa Alcoyana.
En la segunda parte nuestras chicas salieron a intentar jugar con más precisión, por que ese es un lastre que en los partidos nos hace darle oportunidades al rival, Marta en dos ocasiones una desde fuera del área y otra regateando hasta tres rivales saliendo de su campo, dos muy buenos goles, 9-1. Elena en tres ocasiones más, Tamara, Susan de nuevo y Mayte fueron las encargadas de marcar para llegar al 1-15 resultado final.
El partido terminó con un par de jugadoras de la Salle lesionadas, que desde aquí deseamos su más pronta recuperación, al igual que a Silvia y Emeuve, jugadoras que pronto volverán a estar con el equipo,
Equipo y goles: Sandra-Isa-Inma-Elena(6)-Susan(4)-Tamara(2)-Laura-Marta(2)-Irene-Mayte(1) ,

No hay comentarios: