VOLEIBOL. VICTORIA FEMENINA. DERROTA MASCULINA




El Club Voleibol Villena Femenino logró una nueva victoria en la jornada quinta de la categoría segunda autonómica grupo sur.
Se desplazaron hasta la Marina Alta para jugar contra el C.V. Xábia, y lo cierto es que no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de su rival por un rotundo tres a cero.
El marcador de cada uno de los tres sets fué claramente favorable para el equipo villenero formado por Sandra, Vicky, Maria, Pepi, Cande, Ana, Alba, Marisa, Eva, Isa y Virginia. En el primero vencieron por 15 a 25, repitiéndose el tanteo en la segunda manga, y ampliándose la diferencia en la tercera hasta 12-25.
Tras esta nueva victoria continúan en la segunda posición de la clasificación con 9 puntos, por detrás del C.V. Dolores que tiene 10 puntos.
Esta semana varía el horario de sus partidos, ya que jugarán el domingo a partir de las 12 del mediodia en el pabellón de nuestra ciudad contra el equipo de Cocentaina. Partido sencillo ya que el equipo visitante figura en la parte baja de la tabla.
La victoria del equipo femenino no fue secundada por el masculino, ya que los jugadores entrenados por Juanga no pudieron hacer nada en el pabellón contra el C.V. Gandia, perdiendo claramente por 0 a 3, con los siguientes parciales: 20-25/ 21-25/ 17-25. Este sábado se tienen que desplazar a jugar contra el C.V. Canals, primer clasificado e imbatido, por lo que la posibilidad de puntuar se considera casi imposible.

No hay comentarios: