1-3 SIGUE EL CALVARIO PARA EL VILLENA C.F.




El calvario de lesiones y sanciones volvió a hacer mella en el rendimiento del Villena C.F. que no pudo hacer nada ante el Petrelense, perdiendo en el encuentro disputado a mediodia del domingo por 1 a 3.
En la alineación de circunstancias estuvieron Rubén, Raul Rico, Oscar, Sergio, Herminio, Javi, Luis, Castillo, Raul, Enmanuel y Antonio. Luis y Castillo son dos de los nuevos fichajes del Villena, completando el trio Josete, que salió al campo en la segunda parte.
Durante la primera mitad, el Villena salió muy conservador, con cinco defensas, dejando el dominio del balón al Petrelense. Practicamente no se llegó ni una sola vez con peligro ante la meta del portero Pablo.
En el minuto 40 el árbitro señala un penalti contra el Villena, adelantándose en el marcador el equipo visitante.
En la segunda mitad, todo comenzó mal para el equipo local, ya que en el minuto 2, conseguía el Petrelense su segundo tanto. Solo un minuto después, una falta sacada por Luis es rematada de cabeza por Hermino. El gol dio esperanzas al equipo del Villena, que a partir de ese momento llegó con mas peligro ante la porteria contraria. En el minuto 10 se reclamó un penalty a Enmanuel que fue derribado en el área, sin que el árbitro lo pitara. Reclamación que se repitió diez minutos después en otra supuesta falta dentro del área, que a nuestro entender no existió.
La gran oportunidad para el Villena llegaría en el minuto 30, cuando Castillo, uno de los nuevos fichajes, recibe el balón en el área pequeña y su lanzamiento se marcha por encima del larguero. Poco después en un contraataque del Petrelense lograron el 1 a 3 definitivo.
Las conclusiones del partido son claras. Mientras el Villena siga sin recuperar a jugadores como Luisvi, Cuenca, Adrián o Tonet, ganar partidos va a ser complicado. Afortunadamente, para el próximo fin de semana estarán ya disponibles, Javi Navarro, Yoel o Mateo, que no pudieron jugar por sanción. Otra conclusión es que jugar a las 12 del mediodia del domingo, hace que los aficionados acudan en un escaso número a La Solana. El domingo la mala entrada se vió un poco maquillada por la presencia de aficionados de Petrel.
Las últimas derrotas tienen como resultado que el Villena, lider hace solo tres semanas, descienda al puesto quinto de la clasificación, situándose con 16 puntos a cuatro del Callosa Deportiva y del At. Catral.

No hay comentarios: