EL BELIANA VENCIO A DOMICILIO




DEPORTES STADIUM: Kiki, Vidal (1), Oscar Ruiz, Luismi, Oscar Hernández cinco inicial, también jugaron, Palero (1), Chino, Aroca y Moltó (1), Jose Martin (1),
MARCADOR: 1 - 0 10' / 1 - 1 Palero 19' / 1 - 2 Vidal 25' / 1 - 3 José Martín 29'/ 1 - 4 Moltó 35' /
Tres puntos muy importantes los ganados en Cocentaina ante un rival que si miramos la clasificación parece fácil pero que se mostró muy veterano y duro.
El partido, lo dominábamos nosotros pero las contras, a veces por robos de balón otras por imprecisiones, eran bastante peligrosas, salvadas muchas veces por Kiki. Se adelantaron los locales y seguimos siendo dueños del juego pero sin materializar ninguna de las ocasiones. Pedro decidió cambiar el sistema y jugar con portero jugador y llegando al final de la primera parte Vidal igualaba la contienda. El inicio de la segunda parte fue una continuación del periodo anterior, con portero jugador creábamos muchas ocasiones que poco a poco fueron materializándose hasta conseguir el resultado final.
Enhorabuena a todos jugadores y técnicos por la gran mejoría que el equipo viene experimentando, de seguir en esta línea no pasaremos apuros, y probablemente podamos estar en mejor situación, de cara a la clasificación, que en estos momentos.
Mejor jugador del partido: Oscar Ruiz, el fue la manija del equipo debido a que se jugó durante mucho tiempo con portero - jugador, buscando pases y desmarques

No hay comentarios: