EL SPORTING VILLENA YA ES TERCERO




El Sporting Villena consiguió en la tarde del domingo una importante victoria en el campo del Onil, un terreno de juego muy corto y estrecho en el que el equipo local sabía muy bien como jugar. El patadón y adelante, buscando a los jugadores adelantados, dió un buen resultado al equipo del Onil en la primera mitad del partido, consiguiendo el primer gol. Minutos después era Carlitos quién lograba el empate, para adelantarse en el minuto 30 el Onil nuevamente, finalizando la primera mitad con 2 a 1 para los locales.
Aunque no fue el mejor partido realizado por los jugadores dirigidos por Toni Ribera, lo cierto es que en la segunda parte lucharon lo indecible hasta conseguir el triunfo. Nada mas iniciarse esta segunda mitad, en el minuto 4, Raul logra su primer gol, en un balón rechazado por un contrario, con Carlitos y Raul solos ante la porteria del Onil.
En el minuto 10 se queda el equipo de Onil con uno menos al ver la segunda cartulina amarilla uno de sus jugadores. A pesar de ello, al equipo de Villena le costaba llegar a la meta contraria, no consiguiendo elaborar un juego efectivo. El tesón y el dominio continuo al final tuvieron su fruto en el minuto 40 al saque de una falta que Raul nuevamente remata de cabeza logrando el gol de la victoria.
Mención especial merece el árbitro, un colegiado de edad avanzada y en muy mala forma física, que ya dió un espectáculo la temporada pasada en el campo del Bocairent. Afortunadamente, los jugadores del Sporting Villena, este año están mas concienciados de que en la segunda regional hay que aguantar mucho con algunos colegiados y no exaltarse. Muchas decisiones del colegiado, especialmente a la hora de señalar fueras de juego, fueron erróneas, pero si el año pasado las protestas desembocaban en muchas tarjetas y expulsiones, este año se lo piensan dos veces antes de protestar. No obstante, el entrenador Toni Ribera finalizó el encuentro visiblemente nervioso temiendo que pudiera ocurrir cualquier cosa en los últimos minutos, máxime cuando el colegiado prolongó durante mas de seis minutos la finalización del partido.
El Sporting Villena sube a la tercera posición en la tabla de clasificación a dos puntos del primero, el Olleria, y uno del segundo, el Aielo. En los dos próximos partidos se juega mucho el equipo de nuestra ciudad, ya que el domingo jugará contra el Aielo, y la semana siguiente, se desplazará para enfrentarse al Olleria.

No hay comentarios: