AGONICO PARTIDO DEL C.V. VILLENA




Es imposible que se pueda dar una mayor igualdad en un partido de voleibol. Ocurrió el pasado sábado en el encuentro disputado por el C.V. Villena contra el C.V. Orihuela, correspondiente a la categoria 1ª Autonómica Senior Masculina Grupo Sur.
Hubo que llegar al quinto set para que por pequeños detalles el equipo de Orihuela se alzase con la victoria.
Empezó mal el partido para los de Villena perdiendo en el primer set por 18 a 25. Consiguieron remontar en la segunda manga, que ganaron por 26 a 24. Por solo tres puntos perdió el equipo de nuestra ciudad el tercer set, con el resultado de 21 a 25. Ganarían el cuarto, también de forma ajustada por 27 a 25 y, agotados por la duración del partido, se llegó al quinto y definitivo set, en el que por pequeños detalles la victoria fue para el Orihuela por 13 a 15.
Una pena que el equipo masculino no pudiera lograr su tercera victoria consecutiva en esta temporada que han comenzado mucho mejor que el año pasado. El C.V. Villena está formado por Juanga, Carlos, Paquito, Ojeda, Leo, Miguel, Abel, José y Alberto.
Totalmente diferente es lo que ocurre con el equipo femenino del C.V. Villena que gana sin excesivas dificultades todos sus partidos. El pasado fin de semana se desplazaron a Játiva, donde se enfrentaron al Xátiva Limset Voleibol.
En el primer set no pusieron toda la carne en el asador perdiendo por 25 a 23, pero a partir de ese momento, comenzaron a apretar, ganando los tres siguientes por 19 a 25, 16 a 25, y 21 a 25.
Tras esta nueva victoria figuran en el primer puesto de la categoría 2ª Autonómica Senior Femenina Grupo Sur.
El próximo sábado está previsto que jueguen en el pabellón cubierto contra el C.V. Dolores, el único equipo, junto con el C.V. Villena, que hasta ahora ha ganado todos los partidos disputados. Interesante encuentro, por lo tanto, que comenzará a las 8 de la tarde del sábado.

No hay comentarios: