EL SPORTING VILLENA GANA EN BAÑERES




El Sporting Villena consiguió su primera victoria a domicilio el pasado domingo frente al Bañeres, en un encuentro que finalizó con el resultado de 0 a 2.
El equipo entrenado por Toni Ribera alineó a Juanma, Paco, Pedro, Perry, David Navarro, Migue, Juan Alberto, Gómez, Juan Andrés y Forte. En el transcurso del partido también jugaron Carlitos, Angel, Ramón y Fortiz.
Precisamente Carlitos, el joven jugador de Villena que salió al terreno de juego en la segunda mitad, fue el encargado de marcar los dos goles, demostrando que es un chaval con mucho olfato de cara a la porteria contraria, y que puede llegar lejos en el mundo del fútbol.
El partido fue muy disputado en la primera mitad, finalizando con el empate inicial. El fuerte viento en el campo Valor de Bañeres imposibilitaba realizar buen fútbol. También hay que destacar que el Bañeres tuvo que echar mano de jugadores del equipo filial para completar el once titular al tener varias bajas en el equipo.
El segundo tiempo comenzó con el Sporting Villena decidido a conseguir la victoria, siendo la incorporación de Carlitos fundamental, ya que fue el autor de los dos goles en los minutos 15 y 30 de la segunda mitad.
Tras esta victoria a domicilio el equipo de Villena asciente al puesto sexto de la tabla de clasificación con 11 puntos, aunque con un partido menos que los primeros clasificados. No obstante, este año el equipo del Olleria se está mostrando como el rival mas fuerte ya que no han perdido un solo encuentro.

No hay comentarios: