EL VILLENA C.F. PIERDE EL LIDERATO




El Villena C.F. perdió el sábado contra el At. Catral por 2 a 0 y, como consecuencia, desciende dos posiciones en la tabla de clasificación, situándose por detrás del Callosa y del Catral.
La alineación presentada por Agustín Peinado estuvo formada por Fredy, Raul Rico, Sergio, Laosa, Herminio, Oscar, Antonio, Mateo, Raul, Tonet y Yoel.
Las bajas de jugadores como el portero Rubén, los defensas Cuenca y Luisvi, o el delantero Adrián, se dejaron notar en un partido en el que el Catral salió dispuesto a ganar, consiguiendo el primer gol en el minuto 25 de la primera mitad. En esa primera parte dispuso Yoel de una gran oportunidad, disparando por encima del larguero cuando estaba solo ante el portero local. Destacar también en la primera mitad la lesión de Tonet.
En la segunda mitad, con la salida al terreno de juego de Enmanuel y Javi Navarro todo siguió igual, consiguiendo en el minuto 25, en un contrataque del Catral, el segundo y definitivo gol.
Dato negativo también fue la expulsión de Javi Navarro, jugador con el que tampoco podrá contar Peinado el próximo domingo en La Solana contra el Petrelense.
En definitiva, partido para olvidar y esperar que los lesionados se recuperen para el próximo partido ante un rival, el Petrelense, que cuenta con un buen equipo y se encuentra en la parte media de la tabla de clasificación, en la que quedan el Callosa y el At. Catral con 17 puntos, y el Villena con 16 en la tercera posición.
Isidro Hernández

No hay comentarios: