ANDRES MICO GANA EL CROSS POPULAR














Andrés Mico no tuvo rival para ganar el XI Cross Popular Vuelta a Villena Pie, patrocinado por La Caixa, y que concentró a muchísimo público a lo largo de la Avenida de la Constitución.
En las distintas categorías algunos de los ganadores fueron los siguientes:
Hasta 5 años de edad, Iván Campos fue el ganador. Francisco Sánchez segundo y tercero Luis Vidal. En niñas, Maria Ugeda, seguida por Silvia Carrillo y Naraia Carreño.
De 6 a 8 años, el ganador fue Javier Martinez, Ramón Beltrán segundo y Lucas Beltrán tercero. Judtih Camañés ganó en categoría femenina, siendo segunda Sandra Francés y tercera Inés Ferriz.
Después de entrar a la meta Andrés Micó nos indicaba que la carrera había sido muy corta para él. Tenía el compromiso de ir a San Javier, pero no se quiso perder la cita en su pueblo.
Micó está preparando ahora su participación en la maratón de Benidorm, en el que se ha marcado el objetivo de ganarlo, después de haber terminado entre los cinco primeros durante los últimos años.
Reconoció Micó que este año se encuentra en muy buen estado de forma, que a final de año habrá participado en casi un centenar de carreras, “lo que es una barbaridad al nivel en que está compitiendo”. Destaca el hecho de que ha ganado mas de 60 de las carreras en las que ha participado. El atleta local nos indicó por último que se encuentra bastante bien y quiere aprovecharlo.
Isidro Hernández

No hay comentarios: