IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO





LIGA NACIONAL B GRUPO 15 DECIMA JORNADA
VIDEO IMAGEN SHOP F. S. 4
D. STADIUM. BEL-LIANA F.S. 6
DEPORTES STADIUM: Kiki, Vidal (2), Oscar Ruiz (2), Luismi, José Martín,
también jugaron, Chino (2), Aroca, Moltó, Oscar Hernández y Carlos.
MARCADOR: 0 – 1 Oscar Ruiz 32’’ / 0 – 2 Vidal 4’24’’ / 1 – 2 5’30’’ /
2 – 2 12’30’’/ 2 – 3 Vidal 18’27’’ / 2 – 4 Chino 24’ 26’’ /
2 – 5 Chino 25’14’’/ 3 – 5 34’ / 4 – 5 15’31’’/ 4 – 6 Oscar Ruiz 39’/
El partido se nos puso fácil muy pronto a los 5’ ganábamos por dos goles, el contrario sólo ofrecía peligro en jugadas individuales, donde la calidad de algunos de sus componentes desequilibraba; esto hizo que nos relajáramos y que bajáramos la intensidad en el juego. Dos errores puntuales en defensa volvían a poner el empate en el marcador. Con portero jugador se realizaban bien las jugadas y se creaba peligro, al filo del descanso, aprovechando la superioridad numérica por expulsión de un jugador local, Vidal volvía a adelantarnos en el marcador.
La segunda mitad comenzó como la primera, nos volvíamos a ir en el marcador de tres goles, pero esta vez el acumularnos de faltas muy pronto y un penalti con que nos sancionaron los árbitros, volvían a meter en el partido al equipo del Video Imagen. Una doble amarilla dejaba a los locales con un jugador menos, y segundos más tarde una fea entrada de un defensor local era sancionada por los árbitros con roja directa. Jugando con tres jugadores el equipo local vio como Oscar Ruíz establecía el definitivo cuatro a seis.
Tres puntos que sumamos lo que nos mantiene en posiciones cómodas, pero seguimos precipitándonos en los cambios, y queremos ser demasiado directos cuando jugamos con portero – jugador, o en superioridad; debemos aprender a jugar con el crono y el marcador a nuestro favor, que no nos pueda la ansiedad.
Enhorabuena a todos, en especial a los que viajan y no juegan por las circunstancias del partido, sacrificándose por el equipo, por esta nueva victoria y a prepararnos para el próximo partido en casa contra el Playas de Calpe, rival difícil, pero que si jugamos más sosegados y tocando mejor, podemos hacer que los tres puntos se queden en casa.
JUGADOR DESTACADO: Oscar Ruiz vuelve a ser la referencia del equipo, además creó ocasiones claras y salió bien con el balón jugado.

No hay comentarios: