AL SPORTING VILLENA TAMBIEN LE MARCARON CUATRO




Se esperaba con mucha espectación el partido entre el lider Olleria y el Sporting Villena, segundo clasificado.
El partido jugado en la mañana del domingo, finalizó con un rotundo 4 a 0 a favor del equipo valenciano, después de una primera parte desastrosa del once villenero, que en el minuto 22 ya perdía por tres goles a cero.
El equipo entrenado por Toni Ribera salió al terreno de juego con Juanma, Perry, Paco, Fortiz, Juan Alberto, Adri, Jorge, Miguel, Yordi, Sergio y Juan Andrés. A lo largo del encuentro los cambios fueron los siguientes: Gómez salió sustituyendo a Yordi, Santa por Jorge y Angel por Fortiz.
El Olleria aprovechó rapidamente las facilidades de la defensa del Sporting Villena, marcando en el minuto 5, logrando el segundo en el 19, y en pleno desconcierto de nuestro equipo, el tercer tanto en el minuto 22.
Toni Ribera reconoció al final del encuentro que la primera mitad habia sido un desastre, mientras que algún aficionado presente en el partido comentaba que la defensa habia sido un coladero.
El Olleria, con un buen equipo, muy fuerte en defensa, marcó con fuerza a Juan Andrés, echándose en falta la ausencia de Carlitos para apoyarle en la delantera. En la segunda mitad se centraron en conservar la ventaja de tres goles alcanzada, logrando el 4 a 0 definitivo en el último minuto del encuentro. El árbitro, que no cortó el juego duro, fue otra de las bazas favorables para el equipo valenciano.
Con esta derrota el equipo de Villena pierde la segunda plaza, colocándose ahora en cuarta posición a un punto del Muro B y el Aielo, y a cinco punto del lider Olleria.
Toni Ribera declaró que queda todavía mucha liga y que no hay que dar por perdido ninguno de los objetivos marcados, incluido el de quedar como campeones del grupo.
Tras el descanso de la próxima semana, el domingo 12 de diciembre visitará La Solana el equipo del Beniarrés, último clasificado con 0 puntos, por lo que la victoria es practicamente segura.

No hay comentarios: