El Villena C.F. no levanta cabeza, sumando su cuarta derrota consecutiva y situándose ya en la parte media-baja de la tabla de clasificación.
En esta ocasión el partido se disputó en Redován en la mañana del domingo, y el resultado, 4 a 1 a favor del equipo de la Vega Baja, lo dice todo.
La alineación presentada por el Villena estuvo formada por Rubén, Enmanuel, Herminio, Sergio, Castillo, Antonio, Josete, Mateo, Adrián, Javi Navarro y Tonet. También participaron en el partido Yoel, Linares, Rubén y Oscar.
El partido comenzó con juego igualado, hasta que en los minutos 30 y 40, el Redován lograba sus dos primeros goles, dejando de manifiesto una vez mas que la defensa del Villena sigue muy floja, echando de menos a jugadores titulares como Cuenca y Luisvi.
En el segunto tiempo, los jugadores del Villena salieron con la intención de recortar diferencias, logrando Adrián en el minuto 30 poner el 2 a 1 en el marcador. Pero, cuando mas apretaba el equipo del Villena buscando el empate, en sendos contragolpes llegaron los dos nuevos goles del Redován en los minutos 35 y 40.
Ricky, el entrenador del Villena, declaraba al final del encuentro que el resultado no era justo, ya que el Villena jugó para lograr un marcador mas positivo.
Tras estas cuatro derrotas consecutivas, el primer equipo de fútbol de la ciudad se sitúa en la décima posición con 16 puntos. El próximo fin de semana se aprovechará la jornada de descanso para disputar un encuentro amistoso con el equipo juvenil de categoría nacional del Eldense, y el 12 de diciembre volverá el fútbol a La Solana con el encuentro de liga contra el Crevillente Deportivo B, uno de los últimos clasificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario