SPORTING VILLENA-AIELO. ESPECTACULAR PARTIDO




Espectacular el partido disputado en una fria tarde de domingo entre el Sporting Villena y el Aielo, tercer y segundo clasificado. No es habitual que se vean en un encuentro diez goles, y mucho menos, jugadas que hicieron vibrar al público que se dió cita en el campo La Solana.
El Sporting Villena jugó con Juanma, Perry, Paco, Pedro, David Navarro, Adri, Jorge, Migue, Juan Andrés, Carlitos y Forte.
El Aielo vino a Villena con intención de conseguir un resultado positivo. En el minuto 5, un centro y el remate correspondiente ponían por delante al equipo valenciano. No se amilanó el equipo local, consiguiendo el empate en el minuto 20, cuando un defensa al intentar despejar introduce el balón en su propia meta. Solo dos minutos después, Juan Andrés, conseguiría su primer tanto, al recoger y avanzar con el esférico, sin que pueda ser parado por la defensa forastera, lanzando el balón al fondo de la red. No se dió por vencido el Aielo, que en el minuto 24 conseguía el empate a dos, y un minuto después el dos a tres, con una floja defensa del Sporting que hacía aguas por todos lados.
En el tiempo de descuento de la primera mitad, es de nuevo Juan Andrés quién, lanza una falta desde fuera del área entrando el balón junto al poste, logrando el empate.
Además de los fallos defensivos, en el aspecto negativo destacar que Pedro se tuvo que retirar lesionado, al parecer de consideración, siendo sustituido por Juan Alberto.
Nada mas comenzar la segunda parte es Forte quién consigue el 4 a 3. En el minuto diez la jugada del partido. Juan Andrés dribla a varios contrarios que no pueden hacer nada por pararlo, y lanza un potente chut que se estrella contra el larguero.
En el minuto 17 de esta segunda mitad se queda con un jugador menos el Aielo por doble amarilla a uno de sus hombres, y Toni Ribera realiza un cambio, entrando López por Carlitos. El Aielo consigue el gol del empate a 4 en un claro fuera de juego que no es señalado por el colegiado.
Ese nuevo empate no es obstáculo para que un inspiradísimo Juan Andrés materialice un nuevo tanto en una gran jugada individual, y dos minutos después, Forte, que se desmarca perfectamente, logra el 6 a 4 definitivo.
Entrarían después al terreno de juego Gómez y Nacher por David Navarro y el propio Juán Andrés, que fue despedido con una ovación.
En definitiva, un gran partido de los que hacen afición, y un equipo que va a mas, situándose ya en la segunda posición de la clasificación. El próximo partido en el campo del lider, el Olleria, se presenta complicado, pero como la gran oportunidad de conseguir el liderato.

No hay comentarios: