YA SON TRES DERROTAS CONSECUTIVAS




“El resultado justo no hubiera sido un empate, sino una victoria del Villena con dos o tres goles de diferencia”. Con estas palabras resumía Ricky, el nuevo entrenador del Villena C.F. el partido disputado en la mañana del domingo contra el Orihuela At.
La alineación presentada por Ricky estuvo formada por Rubén, Enmanuel, Javi, Herminio, Sergio, Castillo, Antonio, Josete, Mateo, Luis y Adrián. También jugaron Javi Navarro, Rubén, Raul y Laosa.
Lo cierto es que el Villena suma su tercera derrota en los tres últimos partidos disputados y se sitúa ya en sexta posición a 7 puntos del lider.
En Orihuela, el Villena C.F. comenzó dominando el encuentro. Fruto de ello, en el minuto 10, Adrián es objeto de penalty, pero consigue introducir el balón en la red. El colegiado, ante la sorpresa de todos, dice que el gol no vale y que hay que lanzar el penalty. La máxima pena es detenida por el portero oriolano.
Al descanso se llega con empate a cero y con el Orihuela con un jugador menos por la expulsión de uno de sus jugadores.
Tras el descanso, entra Javi Navarro y las ocasiones de gol se repiten, pero la mala suerte se ceba con el Villena, ya que a los 15 minutos una falta fuera del área es lanzada de forma magistral por el equipo local, logrando el primer gol. El Villena se lanza al ataque, pero en un avance del Orihuela, tras la disputa por alto de un balón en el área, el árbitro vuelve a convertirse en protagonista viendo un penalty inexistente, llegando así el 2 a 0.
Ya en el descuento sería Adrián quién lograra el gol del Villena.
Sin duda alguna, el mes de noviembre está resultando nefasto para los intereses del primer equipo de fútbol de la ciudad. La próxima semana, de nuevo tienen que viajar a la Vega Baja, ya que tendrán que jugar contra el equipo del Redován.

No hay comentarios: