JORGE LOPEZ COQUE LIDER EN 90 C.C.




La Copa Nacional IMR de motociclismo está llegando a su fin y el pasado fin de semana se desplazó hasta el circuito de Fortuna (Murcia).
Nuestro piloto local, Jorge López “Coque”, estuvo presente en la prueba, consiguiendo el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos oficiales, que le valdría para salir en la primera línea de parrilla.
Ya el domingo, en la primera manga realizó una buena salida, que le permitió salir de la primera curva en la segunda posición, junto con los pilotos más rápidos del campeonato. A medida que pasaban las vueltas, la presión era cada vez mayor y los adelantamientos entre los cinco primeros pilotos fueron constantes, si bien Jorge consiguió cruzar la línea de meta en la tercera posición.
Momentos después dio comienzo la segunda manga y tras la salida, Jorge permanecía en la misma cuarta posición en la que salió. Durante las cinco primeras vueltas estuvo en el grupo de cabeza, pero en la vuelta seis sufrió una caída, sin consecuencias, y a pesar de que, con la ayuda de los comisarios pudo volver a incorporarse a la pista, el resto de pilotos ya le habían sacado dos vueltas de distancia. Volvió a salir con la intención de sacar algo positivo de la manga, por lo que espero a los pilotos de cabeza y, junto con ellos en las últimas vueltas, consiguiendo la vuelta rápida de carrera, que le valdría la bonificación de 2 puntos extras, que sin duda serán muy valiosos para la clasificación final del campeonato.
La suma final de puntos final le permitió, una vez más, obtener un nuevo podio, en esta ocasión como tercer clasificado.
A falta de una carrera, el próximo día 12 de diciembre en Finestrat (Alicante), Jorge se encuentra clasificado en primer lugar de la categoría de 90 cc., y en tercer lugar en la categoría de 140 cc.

No hay comentarios: