COQUE CAMPEON DE LA IMR DE 90 CC.




Jorge López “Coque” finaliza la temporada 2010 de motociclismo participando en la última prueba puntuable para la Copa Nacional IMR, celebrada el pasado día 12 de diciembre en el Karting de Finestrat (Alicante).
Jorge se encontraba inscrito en Minimotard 140 cc “series”, categoría en la que ha participado desde el inicio de campeonato. En un circuito de aproximadamente 1.000 metros de longitud y con algunas zonas de dificultad, Jorge tenía bastante claro que llegaría sin correr excesivos riesgos, a fin de mantener la tercera posición de la general, en este su primer año de la categoría y siendo el piloto más joven. No obstante estuvo durante todo el fin de semana en las posiciones delanteras, tanto en los cronometrados como en las dos mangas que se disputaron, si bien esto no fue suficiente para conseguir subir al podio, tal y como le hubiese gustado, para despedir la temporada. En los entrenamientos oficiales del sábado y domingo obtuvo la cuarta plaza de la categoría, puesto que logró mantener en las dos mangas de carrera.
Así pues, Jorge termina la temporada 2010 logrando el campeonato de la Copa IMR en la categoría de 90 cc, y la tercera posición de la general en la categoría de 140 cc. Jorge se muestra muy satisfecho de su actuación y no duda en agradecer en primer lugar el apoyo de su familia, y por supuesto a las empresas patrocinadoras que han hecho posible su participación en la competición un año más (Grupo Glem, Reciclados del Mediterráneo, Chicharra Karts, Publitres Chicharra y Grupo Delfín).
A partir de Marzo 2011 comenzará la próxima temporada, por lo que en este tiempo, Jorge y su entorno familiar, decidirán la participación en aquellos campeonatos que le puedan aportar un mayor valor dentro de este apasionante deporte del motociclismo.

No hay comentarios: