MARCARON 7 PERO PUDIERON SER....




Siete goles le marcó el Sporting Villena al Beniarrés, pero pudieron ser muchos mas. El equipo visitante, pese a su pundonor, demostró porqué es el último clasificado y no ha conseguido todavía ningún punto.
La alineación del Sporting Villena estuvo formada por Juanma, Ramón, Paco, Fortiz, Angel, Jorge, Migue, López, Gómez, Carlitos y Juan Andrés.
A pesar de la goleada el partido no fue muy vistoso, ya que el Sporting Villena consiguió dos tantos nada mas comenzar el partido. En el minuto 1, Carlitos se adelanta a la defensa y consigue el primero, y un minuto después es Gómez quién envía el balón a Juan Andrés. Un defensa que trata de desviar el esférico, lo manda directamente a la red.
Se relajó a partir de ese momento el equipo entrenado por Toni Ribera, no llegando el tercer tanto hasta el minuto 39, cuando un pase de Carlitos llega a Juan Andrés que solo, logra el que no sería su último gol, ya que en el minuto 45, al saque de un libre indirecto, el balón llega de nuevo a Juan Andrés que consigue el cuarto.
Tras el descanso se producen varios cambios en el equipo local. Entra Nácher por Juan Andrés. En el minuto 11, Perry por López y en el 22 David por Fortiz.
En el minuto 29 de la segunda parte, una triangulación entre Gómez y Nacher, culmina con gol de Carlitos. El seis a cero sería conseguido por Perry en el minuto 40, y el 7 a 0 definitivo en el 41 por mediación de Gómez.
Lo positivo del encuentro es que el Sporting Villena no encajó ningún tanto, cuestión que preocupa a Toni Ribera tras los últimos partidos, por lo que viene haciendo hincapié en la zona defensiva del equipo, que necesita mayor seguridad ante partidos complicados como el del próximo domingo, en que de nuevo, en el campo municipal La Solana, el Sporting Villena se enfrentará al Bocairente que entrena Luiche.

No hay comentarios: