EL C.V.VILLENA ENTRE LAS MEJORES




El equipo femenino del Club Voleibol Villena termina el año con una nueva victoria, conseguida en esta ocasión en el pabellón cubierto de nuestra ciudad, contra el C.V. San Vicente.
Las chicas de Villena no tuvieron rival desde el comienzo del encuentro, ya que la primera manga la ganaron por 25 a 12. En los dos siguientes sets mantuvieron a raya al equipo rival, sin necesidad de jugar a fondo, logrando un 25 a 18 en el segundo, y 25 a 17 en el tercero.
La igualdad entre las primeras clasificadas de la categoría 2ª Autonómica Senior Femenina Grupo Sur es total. Después de 9 jornadas disputadas hay tres equipos igualados en cabeza, con 7 partidos ganados y 2 perdidos. Los clubes femeninos de Dolores, San Juan y Villena, son los que encabezan esa clasificación con 16 puntos, y a continuación hay otros tres equipos que tienen 15 puntos.
La competición no se reanudará hasta el dia 16 de enero, fecha en que el C.V. Villena se tendrá que desplazar hasta Denia para jugar con el equipo de esta población, uno de los que están a un solo punto del C.V. Villena femenino.

No hay comentarios: