EL SPORTING VILLENA REMATO AL BOCAIRENT DE LUICHE




El Sporting Villena venció claramente al Bocairent el domingo por la tarde por tres goles a cero. Dos de esos goles fueron de bella factura y muy aplaudidos por el público.
La directiva del Sporting Villena tiró la casa por la ventana y sorteo estuches de vino, entregó varios regalos, ofreció al público pastas y mistela y también realizó el sorteo de un pavo que, curiosamente, correspondió al concejal de deportes.
La alineación del equipo estuvo formada por Juanma, Angel, Perry, Paco, David Navarro, Adrián, Juan Alberto, Migue, Santa, Juan Andrés y Carlitos.
Poco que contar en la primera mitad, con el equipo de Villena volcado ante la meta contraria, pero sin conseguir llevar el balón al fondo de la red. En el minuto 27 vería Carlitos la cartulina amarilla por protestar, y en el 28 el árbitro anula un gol al Sporting Villena, al considerar que el balón lo había empujado con la mano un delantero local.
En la segunda parte el Sporting Villena salió a por todas. En el minuto 4 Migue transforma en gol una gran jugada. Tras recibir el balón, sortea a varios contrarios, disparando al fondo de la red. Tras este primer gol, el equipo villenense siguió atacando, y en el minuto 7 es Santa quién desde fuera del área empalma un fuerte chut que entra en la porteria como una exhalación.
Toni Ribera realizó varios cambios a partir de ese momento, entrando Forte por Carlitos en el minuto 18 y López por Adrián en el 26.
El 3 a 0 llegaría en el minuto 31 con un balón adelantado que es parado con la mano por un defensa. La jugada sigue y la pelota llega a Juan Andrés que marca el tercero. El árbitro concedió muy bien la ley de la ventaja, sacando después la cartulina amarilla al jugador valenciano que había tratado de desviar el balón con la mano.
Con todo ya decidido, Toni Ribera hizo dos nuevos cambios, entrando Ramón por Angel, y Gómez por Juan Alberto. En el plano negativo, en el minuto 35 Santa vería doble cartulina, siendo expulsado.
Buen partido del Sporting Villena que se situa a dos puntos del lider Olleria; el segundo clasificado es el Muro B con 27 puntos y el Sporting Villena, tercero, con 26 puntos.

No hay comentarios: