GRAN TRIUNFO DE MARIA IRENE USHIÑA


Fin de semana intenso el que han tenido los atletas villenenses, donde sobresale el triunfo de Marina Irene Ushiña, en el cross internacional de Alcobendas en la categoría de veteranas; el 4º puesto de Gema y primera española en la seniors y Andrés Micó en la media de Cieza, primer español.
Magnífica participación de los atletas del Promesas Villena CONSTRUCCIONES GARCÍA, en el cross Internacional de Alcobendas el pasado domingo con una pletórica Marina Irene que lograría la victoria en una prueba donde hizo lo que quiso en todo momento y presentándose en meta en solitario, consiguiendo de esa manera un triunfo muy importante dentro de su palmarés.
En la misma competición vimos muy recuperada a Gema Barrachina que entraría en una merecida 4ª plaza, siendo a su vez priemra española en la carrera seniors.
Destacar al alevín Daniel Perez que con el 4º puesto conseguido se ratifica como una de las alternativas en el campo a través.
Los resultados de los atletas villenenses fueron estos.
BENJAMINES
Lucas Micó ..........10º
Wendy Quillupangui ..24ª
ALEVINES:
Daniel Pérez .......... 4º
Alberto López ......... 24º
Gabriel Gil .............. 35º
Lucas Algarra ...... 47º
Paula Flor ............... 12ª
Isabel Cabanes ... 47ª
LOS CHICOS 3º POR EQUIPOS
INFANTILES:
Javier Micó ............. 19º
Christian Vidal ....... 23º
Gonzalo Domene . 32º
Cristian Guill ......... 39º
Xenia Vidal ............ 27º
Patricia López ....... 30ª
Andrea García ....... 34ª
Irene López ........... 59ª
CADETE:
Mikel Pérez ............. 47º
Daniel Albert ........... 48º
Esther Baello .......... 41ª
Veronica Jerez ........ 51ª
Mar Ferrándiz .......... 55ª
JUVENILES:
Sergio Bañó ........... 13º
Fran Alpañés .......... 62º
Andrea Puche .......... 28ª
JUNIOR:
Belen Soriano ........ 14ª
VETERANOS:
Juan Puche ............ 71º
Alberto López ......... 74º
Marina Irene Ushiña .. 1ª
Por otra parte Cieza celebró una nueva edición de su media maratón que fue dominada en su totalidad por atletas kenianos y marroquíes a pesar del empeño de ANDRÉS MICÓ, en que eso no fuera así, al final se tendría que conformar con la 7ª plaza y primer español de la carrera con un tiempo de 1h y 8 minutos, curioso que lograse más de 5 minutos con respecto a su más inmediato perseguidor que sería el bañerense Paco Ribera. En la misma también estuvieron los hermanos Sanchez Perez, que entrarían con 1h 38 y 39 minutos respectivamente.
Hasta Málaga se desplazó Angel Granizo para participar en la maratón de la dicha ciudad andaluza, donde realizaría un tiempo de 3h 32´y 59 segundos, que no estuvo nada mal si tenemos en cuenta que acababa de salir de benidorm la semana anterior y hacer la media y la entera, y que esta semana se desplaza hasta Castellón de nuevo a realizar la maratón, todo un esfuerzo importante.
En Guardamar del segura destacamos el resultado obtenido por Luis Sanchez en la categoría juvenil dentro del cross celebrado en dicha localidad y donde clasificaría 4º en la general, cosechando un gran resultado éste joven atleta.
También hasta Xátiva se desplazó Andrés Micó, que sería 2º en el cross que celebran todos los años, siendo batido en los últimos comapses de la prueba, después de notar en exceso el esfuerzo realizado el dia anterior en Cieza.
Castalla fue escenario de su tradicional carrera de montaña que congregó a 450 atletas entre andarines y corredores, destacando Vicente Juan 4º en la general e Iván Berbegal como principales punta de lanza de los atletas de Villena.
Destacar al atleta PEDRO MILÁN que acudió hasta Albacete a recoger el trofeo que le otorgaba la 3º plaza dentro del circuito de carreras de la diputación de albacete, también estuvo en esa gala Juan Rubio como uno de los atletas que han completado todo el circuito ( 38 carreras).

Paco serra

No hay comentarios: