YOEL, RAUL RICO Y RUBEN FUERA DEL VILLENA

YOEL UNO DE LOS JUGADORES DESCARTADOS.


Yoel Albarracín, Raul Rico y Rubén Hernández, son los tres jugadores del Villena C.F. que han dejado de pertenecer al equipo, tras los descartes realizados por el entrenador Ricky.
Tras las últimas incorporaciones, el Villena tenía una plantilla sobredimensionada, y puesto que el presupuesto está muy ajustado, se vió la necesidad de conceder tres bajas.
El descarte de Yoel Albarracín, se ha producido porque al vivir en la Vega Baja, se desplazaba con el anterior entrenador. Al marcharse Agustín Peinado no le compensaba seguir con el Villena.
Mas llamativo es el descarte del defensa Raúl Rico, así como del villenense Rubén Hernández, bajas decididas por el entrenador al considerar que los puestos que ocupaban en la plantilla estaban ya suficientemente cubiertos.
Este sábado el Villena C.F. juega en La Solana contra el Crevillente Deportivo B, equipo situado en la parte baja de la tabla de clasificación. Tras el nefasto mes de noviembre, con cuatro partidos consecutivos perdidos, es el momento de que el Villena empiece a remontar. A la alineación vuelve el defensa Cuenca, tras varias semanas de baja. En el aspecto negativo no podrá contar con Luis, lesionado en el entrenamiento del jueves, Luisvi que sigue lesionado, y Rubén López sancionado con un encuentro.

No hay comentarios: