1-1 PASO ATRAS DEL VILLENA

FOTO DEL VILLENA CON LOS BENJAMINES


El Villena perdió el domingo la gran oportunidad de situarse cuarto clasificado y a solo dos puntos del segundo. Teóricamente, el partido contra el Algorfa, duodécimo clasificado, era asequible, pero en el fútbol no hay rival débil, por lo que el Villena no pudo pasar del empate.
La alineación presentada por Ricky estuvo formada por Fredy, Enmanuel, Sergio, Luisvi, Herminio, Oscar, Castillo, Antonio, Javi Navarro, Tonet y Josete. Vieron cartulinas amarillas Luisvi y Castillo.
El partido comenzó con un Villena que no encontraba su sitio en el terreno de juego, mientras que el Algorfa demostró desde el primer minuto que quería dar la sorpresa en La Solana. En el minuto 12, el portero Fredy realizó una buena intervención a disparo de un delantero visitante.
Las cosas parecieron ponerse a favor del equipo local cuando en el minuto 31 hay unas manos claras dentro del área visitante, no dudando el árbitro en señalar el punto fatídico. Javi Navarro no falla y consigue el primer tanto para el Villena.
A punto de finalizar la primera parte, un centro de Josete, se va envenenando de tal manera que a punto estuvo de introducirse directamente en la meta contraría, llegando a tocar el larguero.
La segunda mitad comenzó con un Villena dormido y, como consecuencia, en el minuto tres, los defensores locales dejan que un balón circule sin oposición desde la banda hasta el área, donde de fuerte disparo que entra junto al poste, el Algorfa logra el empate a uno.
El gol cayó como un jarro de agua fría para los jugadores locales, que no conseguían ilvanar el juego, y abusaban demasiado del patadón. Realizó varios cambios Ricky a partir del minuto 15, entrando Luis por Oscar, Mateo por Castillo, y Sebas por Josete.
En el minuto 33, el lanzamiento de una falta por parte de Tonet es respondida con una gran parada por parte del portero visitante. El Villena se volcó durante la recta final del partido en el área contraria, pero sin efectividad y con algún contraataque del Algorfa que, incluso, pudo decantar el encuentro a su favor.
Tras este paso atrás del Villena, la próxima semana, el sábado concretamente, ante el San Juan, el último clasificado, solo vale la victoria para seguir manteniendo alguna esperanza de estar entre los primeros.

No hay comentarios: