EL SPORTING VILLENA SOLIDARIO






El Sporting Villena tenía este fin de semana jornada de descanso. La directiva del equipo, encabezada por Forte, aprovechó la ocasión para disputar un encuentro emistoso contra el equipo valenciano del Almoines, partido a beneficio de Apadis.
A pesar de que el rival está clasificado entre los primeros del grupo XIII de la Segunda Regional Valenciana, el Sporting Villena demostró una vez mas, que no tiene rivales cuando juega en La Solana. El partido terminó con 3 a 0 a favor del equipo local, con goles marcados por Raul, Forte y Santa.
Lo importante del encuentro estuvo fuera del terreno de juego, con el ambiente de una batucada y de los niños de Apadis que acudieron a la Solana a pesar del frio, consiguiendo balones que fueron sorteados en el descanso y que, al final del encuentro, pidieron a los jugadores que les firmaran.
No es la primera vez que el Sporting Villena organiza un partido benéfico, y por encima de la recaudación obtenida, lo importante es el gesto de esta directiva que si el año pasado se acordó de la catástrofe ocurrida en Haití, en esta ocasión han querido estar cerca de los niños de Apadis.
En lo que a la liga se refiere, ayer se disputada un encuentro entre el Muro y el Olleria, dos de los equipos punteros de la categoría. El mejor resultado para el Sporting Villena era un empate, y eso es lo que ocurrió. Así, a pesar de tener un partido menos jugado, el club de nuestra ciudad sigue cuarto clasificado, a solo dos puntos del segundo, y el domingo se enfrentarán en la Solana contra el lider, el Muro, en un partido que marcará las posibilidades de ascenso del Sporting Villena, por lo que solo les sirve la victoria.

No hay comentarios: