1-2 VICTORIA POR LA MINIMA DEL VILLENA F.S. FEMENINO




Este pasado fin de semana después de casi mes y medio de inactividad por aplazamientos vacaciones descansos, etcétera, el Villena FsF grupo Glem se desplazaba a la localidad de Concentáina para disputar su primer partido de la vuelta.
El partido comenzaba ni más ni menos que a las 20,30 ; y lo más destacable del mismo es que nuestras chicas están empezando a volver a coger el ritmo en el buen juego, realizando rotaciones y buenas combinaciones que o nuestros propios fallos o el buen bloque del equipo rival nos las tiraban al traste, Susan que después de tanto tiempo volvió y marcó nuestros dos goles, a nuestra portera Mohina la expulsaron por agarrar el balón fuera del área, situación que aprovecharía el Yefaky para marcar su único gol, aunque a punto estuvieron de darnos un disgusto porque hasta el último momento el equipo de las Abejas sufrió.
Pero la sensación de nuestras chicas a de ser positiva ya que la gente allí asistente disfrutó con vuestro juego, aunque no con vuestra definición.
Con un 1-2 nos vinimos para casa, con una sola idea: la de seguir jugando bien a este deporte cueste lo que cueste.
Este próximo sábado las chicas de Chapí se enfrentan al equipo de Onil, seguro que nuestras chicas deseando están de que llegue el sábado a las 20’00h.
Equipo y goles: Mohina(exp.)-Isan- Inma- Emeuve-Elena-Tamara-Mayte-Marta-Susan(2)-Laura

No hay comentarios: