OTRA GOLEADA DEL SPORTING VILLENA




Con una rotunda victoria por 5 a 0 frente al Castalla, el Sporting Villena puso de manifiesto el domingo la intención de seguir peleando por el ascenso de categoría, situándose ahora a cuatro puntos del primer clasificado, y con la ventaja de que en la segunda vuelta, todos los equipos de la parte alta de la tabla de clasificación, han de visitar La Solana.
La alineación presentada por el Sporting Villena estuvo formada por Juanma, Buti, David Navarro, Perry, Juan Alberto, Santa, Nácher, López, Migue, Juan Andrés y Raul.
Nada mas empezar el partido, Raúl conseguía en el tercer minuto el primer tanto. En el 14, los jugadores del Castalla no piden barrera en una falta, que es sacada rápidamente por el equipo local, con un Juan Andrés muy listo, que se adelanta y marca.
Tras el segundo tanto, llegó el relajamiento al equipo local, transcurriendo los minutos hasta el final de la primera mitad.
Tras el descanso, el 3 a cero llegó en el minuto 17, tras un rápido contraataque de Juan Andrés, que entrega el balón a Forte, para que marque a placer. Forte había salido unos minutos antes al terreno de juego en sustitución de Nácher. Asimismo, Carlitos entró por Raúl, y Gómez por López.
Los dos últimos goles llegarían en el minuto 32, tras un rápido contraataque solventado por Juan Andrés, y en el 38, en un balón enviado por Carlitos a Gómez.
Tras este partido, el próximo fin de semana jugarán de nuevo en La Solana frente a la Peña Madridista de Ibi, iniciando así la segunda vuelta. A la siguiente semana descansarán y después, otro partido en Villena, en este caso ante el actual lider, el Muro B, un importante partido que servirá para calibrar si el ascenso se puede hacer realidad este año.
Isidro Hernández.

No hay comentarios: