CROSS CIUDAD DE VILLENA 2011



Campeonato Provincial Individual Absoluto de Campo a Través
Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través
Paraje el Caracol de Villena, 23 de enero del 2011
Organiza: C.A.Promesas de Villena
El Club de Atletismo Promesas de Villena en colaboración con la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Delegación Territorial de Alicante del Consell Valencià de l’Esport, organizan el 23 de enero a las 9:40 horas, en el Paraje el Caracol de Villena el :
Cross Ciudad de Villena 2011
Que se será a su vez Campeonato Provincial Individual Absoluto de Campo a Través y Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través, de acuerdo con el siguiente reglamento:
1. Participación: En el Cross Ciudad de Villena 2011 podrán participar todos los atletas de categoría de Benjamín a Veterano de la Comunidad Valenciana con licencia federativa Nacional o Autonómica, o escolar, en vigor para la presente temporada. También podrán participar atletas de categoría pre-benjamín que estarán cubiertos por un seguro contratado por la organización.
Podrán participar atletas de otras comunidades que dispongan de licencia nacional, con las limitaciones del Reglamento para participación de atletas de otras comunidades, establecido en las normas de la R.F.E.A.
En el Campeonato Provincial Individual Absoluto de Campo a Través podrán participar todos los atletas de categoría Juvenil a Veterano con licencia autonómica o nacional por la Delegación de Alicante.
En el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través tanto individual , como de equipos podrán participar todos los atletas pertenecientes a la Provincia de Alicante de categorías Alevín, Infantil y Cadete que estén en posesión de la licencia de los Joscs Esportius de la Comunitat Valenciana.
2. Inscripción: Las inscripciones para las categorías de Infantil a Veterano deberán realizarse a través de la plataforma www.conchip.es, hasta las 14:00h del jueves 20 de enero 2011.
Las inscripciones para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín deberán realizarse a través de la página http://www.acorrer.es/ hasta las 14:00h del miércoles 19 de enero 2011.
3. Confirmación y recogida de dorsales: La confirmación se realizará en la Secretaría de la Competición, que estará ubicada en el propio circuito, a partir de las 8:30 horas del día 23 hasta 30’ antes de la prueba a disputar. Los dorsales se entregarán en el momento de la confirmación.
4. Organización: La entidad organizadora podrá establecer normas adicionales para el desarrollo de la competición, estando conformes a la Normativa de Campo a través y a las Normas de petición y organización de competiciones del calendario oficial para la temporada 2010/11.
5. Premiaciones:
Se considerarán Campeones Provinciales Individuales de Campo a Través y por tanto con derecho a medalla, los/as tres primeros/as clasificados/as de categorías Juvenil a Veterano con licencia federada por la Delegación de Alicante que acrediten su condición de españoles.
Se considerarán Campeones Provinciales Escolares Individuales de Campo a Través y por tanto con derecho a medalla, los/as tres primeros/as clasificados/as de categorías Alevín a Cadete con licencia escolar por la Delegación de Alicante.
Se considerarán Campeones Provinciales Escolares por equipos, aquellos que logren finalizar sus 4 primeros componentes con los menos puntos posibles, teniendo en cuenta que el 1º suma 1 punto , el 2º 2 y así sucesivamente; teniendo derecho a trofeo los tres primeros equipos de la Delegación de Alicante.
Debiendo acudir a la zona de entrega de medallas y/o trofeos para poder proceder a la entrega de las mismas, no más tarde de 5 minutos después de haberse dados los resultados oficiales por megafonía, a no ser que se disponga de un horario especial.
Además los tres primeros clasificados de la general de cada una de las categorías juniors, promesas, seniors y veteranos, obtendrán como premio: 1º UN JAMON, 2º UN LOMO y 3º UN QUESO, tanto en hombres como en mujeres.
Asimismo los tres primeros clasificados de todas las categorías recibirán el trofeo correspondiente al cross “ CIUDAD DE VILLENA”.
6. Reclamaciones: Un atleta, o en su nombre un Delegado acreditado, podrá realizar una reclamación oral al Juez Arbitro, no más tarde de 30 minutos después de comunicarse oficialmente los resultados. Si es desestimada se podrá recurrir, por escrito, ante el Jurado de Apelación, haciendo un depósito de 100 €. Si no hay Jurado de Apelación la decisión del Juez Árbitro será inapelable.

No hay comentarios: