DEPORTE EN EL CAMV

QUERUBINES FAIR-PLAY



Los equipos del CAM Villenense reanudaban plenamente la competición deportiva en sus diferentes modalidades:
• Fútbol 7: La Escuela Fair-Play CAMV se desplazaba a la localidad de Ibi en las categorías de Benjamines y Querubines el pasado fin de semana para jugar los correspondientes partidos contra la Peña Madridista de la citada localidad. En la categoría de Benjamines el resultado fue de 8-1 a favor de la escuela Fair-Play mientras que los Querubines el partido fue más igualado, ganándose también por 6-4.
Para el próximo sábado 29 de Enero está prevista en las instalaciones del CAM Villenense una convivencia para las categorías de Benjamines y Querubines, teniéndose confirmada la participación de 14 equipos correspondientes a 6 escuelas del ámbito comarcal y que vienen realizando en sus diferentes localidades este tipo de convivencias que acogerán las instalaciones del Círculo Agrícola en la mañana del sábado 29 de Enero.

• Frontenis: La liga provincial de frontenis que se viene celebrando desde el pasado mes de septiembre y en la que el CAM Villenense-Deportes Barranco cuenta con des equipos participantes en las divisiones de Honor y Primera presentan los siguientes resultados finalizada la 10 Jornada. El equipo de Honor se desplazó a las instalaciones del C.S. Collao-C.F. Benissa consiguiendo dos valiosos puntos en el enfrentamiento que como indican los resultados fueron partidas muy duras y que se ganaron por la mínima. En la primera partida Eulogio Nortes e Israel Torres ganaban 30-28, mientras que en la segunda Jose Mª Gonzalez y José Andrés Pérez perdía 30-29. La tercera y decisiva en la jornada Oscar Navarro y Joaquín Ruescas conseguían agotar el tiempo de duración de la partida y ganaban por 27-26, consiguiendo arrancar al C.F. Benissa tres valiosos puntos que mantienen transcurridas 10 jornadas al equipo de División de Honor en el 3º puesto de la clasificación general.

En la Categoría de Primera División se recibía al C.F. SAX”A”, siendo una jornada muy positiva para los locales que conseguirían ganar las tres partidas correspondientes. Miguel Navarro y Julen Hernando ganaban su partida por 30-24; José Fco. Gimenez y Alberto Martínez lograban igual resultado con el tanteo 30-20 a su favor y la tercera de las partidas José Ramón Navarro y Javier García ganaban holgadamente por 30-10. Finalizada la 10 jornada el equipo de primera figura el el 7º puesto de la clasificación general.

• Tenis: En el Campeonato Infantil que organiza la FTCV por equipos el CAM Villenense recibía al C.D. Monovar. Si bien los partidos estuvieron muy igualados, también lo hacía el computo de puntos final que se resolvía con el dobles que jugaron los alevines Juan Gallú y Joaquin Flor que pese a tener como rivales a jugadores de categoría superior lograron hacerse con su partido por el resultado de 2/6 – 6/2 – 6/4 y dar el punto definitivo al CAM Villenense que conseguía ganar al C.D. Monovar por 5-4 y sumar el punto decisivo de la liguilla.
En la categoría de Veteranos+45 se recibía la visita del C.C. Elche. Jornada dura para los veteranos ante un potente club que no dejó escapar un punto. Vicente Amorós ganaba su individual 6-1 – 6/3 y en el dobles lo hacía junto a Fco. Ferriz por 6/2 – 7/5. El resto de los partidos fueron favorables para el equipo visitante que encajaba 7-2 al CAM Villenense en esta primera jornada de la Liga Autonómica de Tenis en la Categoría de Veteranos+45.
El próximo fin de semana el Equipo de Veteranos se desplazará a la localidad de Almoradí, mientras que el equipo infantil lo hará a las instalaciones del C.T. Benicasim.

vijoparu

No hay comentarios: