EL CLUB NATACION VILLENA EN MARCHA



El pasado domingo 23 de enero el Club Natación Villena volvió a la primera competición del año.Nos desplazamos hasta el Centro Excursionista Eldense para la disputa de la 3ª jornada de la Liga Autonómica de Promesas (categorías benjamín y alevín) con 24 nadadores/as.
No pudimos participar con más nadadores/as debido al periodo de inactividad que hemos sufrido por motivos ajenos a nuestra voluntad y pese a este periodo de cese nuestros nadadores cumplieron mejorando marcas personales.
Destacamos el primer puesto de Daniel Arenas Ortega (50 braza benjamín) y los terceros puestos logrados por Jorge García Gil (100 braza alevín) y el relevo 4 x 50 mariposa benjamín (Laura Esteban, Rebeca Cabanes, Beatriz Prats, Andrea Carrasco).

A finales de diciembre del año pasado tuvo lugar la Liga Autonómica de Clubes de Natación de la Comunidad Valenciana. Nuestro club participaba en primera división tras el gran ascenso logrado la temporada anterior.
Este evento se celebró en Castellón, hasta allí nos desplazamos con la intención de mantener la categoría lograda el año anterior. El equipo villenense estaba formado por nuestros jóvenes nadadores y por antiguos nadadores del club que cada año nos ayudan tanto en resultados en la pileta como en la formación de los más jóvenes, les enseñan a competir al máximo.

No hay comentarios: