GRAN VICTORIA DEL VILLENA FRENTE AL ALMORADI




Buen partido el disputado por el Villena C.F. contra el Almoradí. Con la victoria por 3 goles a 0, el Villena consigue mantenerse en la lucha por estar en la parte alta de la clasificación.
El once inicial del Villena estuvo formado por Rubén, Cuenca, Sergio, Javi, Laosa, Oscar, Adrián, Antonio, Javi Navarro, Tonet y Josete.
El partido comenzó con muchas precauciones por parte de ambos equipos, aunque con el Villena mas incisivo de cara a la porteria contraria. Como consecuencia de ello, en el minuto 10, en un saque de esquina, el balón llega a la cabeza de Adrián que, sin oposición, marca el primer gol.
A partir de ese momento el Villena jugó al contraataque llevando mucho peligro a la meta del Almoradí. Como consecuencia de ello, en el minuto 32, Adrián envía un centro a Javi Navarro que, desde el área, dispara y consigue el segundo tanto. Vería después Javi Navarro una cartulina amarilla por la entrada a un contrario.
En la segunda mitad, a los cinco minutos del inicio, Herminio sale al terreno de juego sustituyendo a Cuenca, lesionado. En el minuto 14, Javi Navarro tiene una gran oportunidad al escaparse solo hacia la meta rival, pero su disparo es atajado por el portero. En el minuto 18 entraron Mateo y Castillo por Tonet y Laosa, y en el 33, Luis por Javi Navarro. Verían también cartulinas amarillas en esta segunda parte Tonet, Mateo y Rubén.
El 3 a 0 definitivo llegaría en el mintuo 33 de la segunda mitad en otro contraataque rapidamente ejecutado por la delantera local. El balón llega a Luis que logra el definitivo 3 a 0.
Destacar que en el campo La Solana se dieron cita muchos aficionados llegados desde Almoradí, equipo que apenas si llevó peligro a la meta del Villena. Con esta victoria el Villena C.F. se coloca sexto en la tabla de clasificación con 22 puntos, a 8 del primer clasificado. La próxima semana se enfrentará al Formentera, equipo de la parte baja de la clasificación. Ricky tiene claro que en este desplazamiento hay que tratar de conseguir los tres puntos en juego.

No hay comentarios: