VALIOSO EMPATE DEL VILLENA EN HONDON




Muy complicado era el partido que tenía que jugar el Villena C.F. contra el Hondón, porque además de ser este equipo el segundo clasificado, las mínimas dimensiones de su campo de fútbol hace muy complicado jugar alli.
Sin embargo, el Villena supo adaptarse y conseguir un importante empate a dos goles que le mantienen en la sexta posición y a cinco puntos del segundo clasificado.
La alineación presentada por Ricky estuvo formada por Rubén, Enmanuel, Sergio, Luisvi, Javi, Oscar, Luis, Antonio, Javi Navarro, Tonet y Josete. También jugaron Mateo, Castillo, Herminio y Sebas.
El partido comenzó muy bien para el Villena, ya que en el minuto 3 hay un derribo dentro del área, señalando el colegiado el correspondiente penalty, que fue ejecutado por Javi Navarro.
En el minuto 17, otro penalty, pero en esta ocasión en el área del Villena, sirvió para que el Hondón consiguiera el empate a uno.
La primera parte no tuvo mas historia, con el Hondón que trataba de marcar y el Villena que se defendía con orden y contragolpeaba con peligro.
Minutos después de comenzar la segunda mitad, sube el segundo tanto para el equipo local. El Villena adelanta sus lineas, introduciendo Ricky varios cambios en el equipo para darle mas profundidad. Así, en el minuto 75, como resultado de un contraataque, Josete envía el balón a Javi Navarro que, de disparo colocado, logra el empate.
Dispondría después el Villena de una gran oportunidad, cuando Castillo solo ante el portero envió el balón fuera.
Como nota negativa la expulsión de Javi tras una tangana entre varios jugadores.
Buen empate el conseguido por el Villena en la pequeña localidad de Hondón de las Nieves, y buen balance tras dos partidos seguidos disputados fuera de La Solana, con cuatro puntos conseguidos. El próximo domingo el Villena vuelve a jugar en su campo, en esta ocasión contra el equipo del Algorfa, décimo clasificado.

No hay comentarios: