EL SPORTING VILLENA YA ES SEGUNDO CLASIFICADO




El Sporting Villena tras la victoria conseguida el domingo frente a la Peña Madridista de Ibi, se coloca en el segundo puesto de la clasificación tras el Muro B, equipo de dentro de 15 días tendrá que visitar La Solana.
Como viene siendo habitual en Villena, el Sporting apenas si tuvo rival en el equipo de Ibi, mostrándose una vez mas muy incisivo Juan Andrés, que consiguió tres de los cuatro goles. Tarde muy fria, con los espectadores ataviados con mantas para tratar de mitigar el frio ambiente.
La alineación presentada por el equipo estuvo formada por Juanma, Buti, Paco, David Navarro, Perry, Adrián, Juan Alberto, López, Santa, José Andrés y Forte. También jugaron Gómez, Ramón, Javi Vidal y Carlitos.
Tal como ocurrió en la primera vuelta en Ibi, desde el primer momento el equipo visitante trató de plantear un partido bronco y duro, pero los jugadores del Sporting Villena no se amilanaron y en el minuto 23 Juan Andrés era derribado claramente dentro del área. El correspondiente penalty era transformado en el primer gol por el propio Juan Andrés. La rapidez y pillería de este jugador se puso de manifiesto de nuevo en el minuto 37, al conseguir un segundo gol en un rápido ataque. Así con el dos a cero se llegó al descanso.
En la segunda mitad, todo siguió con la misma tónica, y en el minuto 5, en una bonita jugada de Juan Alberto, envía el esférico a Juan Andrés que fusila el tercer tanto. Sergio Forte sería el encargado de marcar el cuarto y último gol del Sporting Villena en el minto 31, para dos minutos mas tarde lograr el equipo de Ibi el tanto del honor.
Tras esta nueva victoria el Sporting Villena es segundo clasificado a 4 puntos del lider el Muro B. equipo de dentro de quince días jugará en Villena, ya que la próxima semana el club local tiene jornada de descanso, aunque la directiva ha anunciado que se jugará un partido amistoso a beneficio de Apadis el sábado por la tarde, contra un equipo de está todavía por determinar.

No hay comentarios: