VILLENA C.F. VICTORIA A DOMICILIO




El Villena C.F. consiguió el sábado una importante victoria a domicilio, ganando al Formentera por 1 a 2. Con este triunfo se coloca en el sexto puesto de la clasificación, situándose a cuatro puntos del segundo clasificado, el Hondón de las Nieves, dificil campo en el que tendrán que jugar el próximo sábado.
La alineación presentada por el Villena en Formentera del Segura estuvo formada por Rubén, Enmanuel, Sergio, Luisvi, Javi, Oscar, Adrián, Antonio, Castillo, Tonet y Josete. En el transcurso del partido, Adrián tuvo que ser sustituido por Luis, al sufir una lesión que le mantendrá apartado del equipo varias semanas. El nuevo fichaje, Sebas, salió por Antonio, y Herminio por Tonet.
El encuentro no comenzó bien para el Villena, ya que en el minuto 10, en la disputa de un balón entre Luisvi y un delantero contrario, el árbitro señala un riguroso penalty que, transformado, supone el 1 a 0 para el Formentera. La primera parte discurrió con un juego poco vistoso, abusando del juego aéreo, y aunque dispuso el Villena de varias oportunidades, se llegó al descanso con la mínima ventaja del equipo local.
En el segundo tiempo el Villena jugó mucho mejor, desdoblándose por las bandas y llevando mucho peligro a la porteria contraria. Consecuencia de ello, en el minuto 23, Castillo conseguía el gol del empate, y cuatro minutos después, Josete lograba el definitivo 2 a 1. Antonio, Castillo y Sebas dispusieron de otras oportunidades, pero el marcador no se movió.
En definitiva, parece que el Villena vuelve a tomarle el pulso a la competición, buscando no descolgarse de los puestos de cabeza. Para la próxima jornada las dificultades para puntuar serán muchas. Al comenzar la segunda vuelta, se vuelve a jugar fuera de Villena y con el segundo clasificado. Además con las bajas importantes de Cuenca, que sigue lesionado, y del delantero Adrián, que en el partido del sábado tuvo que abandonar el terreno de juego.

No hay comentarios: