1-3 VICTORIA NECESARIA DEL VILLENA




La victoria conseguida por el Villena en San Juan sitúa al primer equipo de fútbol de la ciudad en la cuarta posición de la clasificación, a tres puntos del segundo, por lo que las aspiraciones de conseguir el ascenso siguen en primer plano.
El resultado de 1 a 3 conseguido en San Juan, último clasificado, permite al Villena pensar en ascender posiciones la próxima semana, ya que tienen que enfrentarse el segundo contra el tercero, siempre que el equipo de nuestra ciudad no falle con el Orihuela B, decimotercer clasificado, en La Solana.
La alineación presentada por el Villena estuvo formada por Ruben, Javi, Sergio, Luisvi, Herminio, Castillo, Mateo, Sebas, Javi Navarro, Tonet y Linares. En el capítulo de cambios, Antonio salió por Mateo, Oscar por Sebas, Luis por Castillo y Enmanuel por Javi.
El partido fue muy disputado, ya que el colista se ha reforzado para tratar de abandonar esa última posición. En el minuto 30 llegaría el primer gol del Villena con un penalty a Javi Navarro, que el colegiado señaló, y que fue transformado por el propio Javi Navarro.
Cuatro minutos después, el San Juan logró el gol del empate merced a un fallo de la defensa del Villena.
Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate a uno, en el minuto 45, una jugada de estrategia es culminada por Sergio.
La segunda parte fue muy disputada, con el San Juan tratando de conseguir el empate, y el Villena teniendo varias oportunidades que no fueron culminadas con el gol. A falta de 5 minutos para el final del tiempo reglamentario un balón que llega a Luis, situado fuera del área, es enviado al fondo de las mallas en un potente chut del jugador del Villena.
Alegría tras el 1 a 3 del final del partido, que sitúa al Villena en el puesto cuarto con 30 puntos, a dos del Almoradí y a tres del Hondón, segundo clasificado.

No hay comentarios: