5-0 AL LIDER. SENSACIONAL EL SPORTING VILLENA




Sensacional partido del Sporting Villena, que marcó cinco goles al lider Muro, y que queda en una situación favorable para estar en puestos de ascenso.
En 16 partidos, al Muro solo habían conseguido marcarle 15 goles. Del campo la Solana, se marchó con cinco goles mas, y eso que la suerte estuvo con ellos, ya que durante la primera mitad tres balones dieron en los palos.
El Sporting Villena jugó con Juanma, Buti, Paco, Perry, Santa, Migue, David, Adrián, Juan Alberto, Forte y Carlitos.
En el minuto seis del partido, la defensa y el portero del Muro cometen un fallo garrafal, dejando un balón muerto que Forte, muy listo y rápido, aprovecha para empujarlo al fondo de las mallas.
Los minutos iban pasando con dominio alterno, aunque el Muro no llevaba ningún peligro a la meta de Juanma. Todo lo contrario que el equipo de nuestra ciudad. Así, en el minuto 26, falta directa lanzada por Juan Alberto, y el balón se estrella en el larguero. Tres minutos después, Santa, a portero batido, envía el esférico al poste, y en el minuto 45, un duro disparo de Adrián se estrella de nuevo contra el palo.
Con la mínima ventaja del Sporting Villena se llegaba al descanso, con la incertidumbre de lo que pudiera ocurrir en la segunda mitad. Nada mas empezar se comprobó que el equipo local no tiene rival en su campo. En el minuto 12, Migue recibe un balón dentro del área y de forma magistral, cruza el balón logrando el segundo gol. Seguidamente, se produce el primer cambio, entrando López por Forte.
En el el minuto 20, de nuevo Migue aprovecha un balón dentro del área para marcar el tercero. Tras el minuto 30 se producen nuevos cambios, entrando López por Forte, Raul por Carlitos, y Gómez por Juan Alberto.
El cuarto tanto llegaría en el minuto 35, marcado por Raul, y el 5 a 0 definitivo, Santa se marcha de sus marcadores y consigue el quinto y definitivo, culminando así un buen partido de este jugador.
Todo el equipo estuvo a gran altura, destacando especialmente Miguel y Juan Alberto.
El Sporting Villena es ahora el tercer clasificado con 35 puntos, pero con un partido menos jugado que el lider Albaidense, que tiene 38 y el Muro, que es el segundo con 37 puntos.
El próximo domingo por la mañana jugarán contra el Albaidense, y ante el ambiente hostil que esperan en aquel campo, la directiva estudia solicitar que el árbritro esté acompañado por jueces de linea, además de llevar un delegado de la Federación. Todo ello cuesta dinero, y la buena respuesta de la afición, con una buena entrada en el encuentro contra el Muro, hace posible que ese desembolso se pueda realizar.

No hay comentarios: