EL VILLENA VENCIO POR LA MINIMA






Por la mínima venció el Villena C.F. al equipo de La Coca de Aspe en el partido disputado en La Solana en la tarde del domingo. Una vez mas, los equipos de la parte baja de la tabla de clasificación, se le atragantan al Villena.
La alineación inicial del equipo local estuvo formada por Rubén, Javi, Sergio, Luisvi, Fosco, Oscar, Adrián, Antonio, Javi Navarro, Mateo y Seba.
La primera parte fue para olvidar. Destacar apenas una jugada personal de Seba que disparó alto, un tiro de Adrián que salió fuera y un remate de Mateo parado por el portero.
No es la primera vez que el Villena realiza unos primeros 45 minutos bastante malos, jugando como no quiere el entrenador Ricky. De nuevo se volvió a abusar del patadón al balón, lo que desembocó en un juego anodino, y que el equipo aspense sacara la conclusión de que tenían la posibilidad de dar la sorpresa y conseguir un resultado positivo.
Tras el descanso, se quedan en el vestuario Oscar y Seba, saliendo al campo Cuenca y Josete. Cuenca se sitúa como extremo tratando de llevar mas peligro por la banda. En el minuto 23, Castillo sustituyó a Mateo, y solo cuatro minutos mas tarde, en el 27, Javi Navarro recibe un balón, se escapa de su marcador, y de disparo raso marca el que sería el gol del triunfo.
Llegaría a continuación el último cambio del Villena, entrando Herminio por Sergio.
El árbitro, Luis Ripoll, fue protestado en distintas jugadas. Así en el minuto 35, unas manos dentro del área del equipo visitante, no son castigadas con el correspondiente penalty, y en el minuto 41, un saque de esquina es rematado a las mallas por Javi Navarro. El árbitro anula el gol por supuesto fuera de juego o falta del delantero villenense.
En los últimos instantes del partido, el nerviosismo cundió entre los jugadores de Aspe que buscaban el empate, viendo Ernesto la segunda tarjeta amarilla, saliendo del terreno de juego, al igual que el entrenador del equipo que también fue expulsado.
Tras esta victoria el Villena asciende al cuarto puesto y se sitúa con 36 puntos, siguiendo a 4 puntos del segundo clasificado, ya que tanto el Hondón como el Almoradí lograron también vencer en sus partidos. El próximo domingo por la mañana, el Villena se enfrentará al Sporting Saladar, el penúltimo clasificado, por lo que el objetivo es conseguir los tres puntos.

No hay comentarios: