JAVIER PUIG GANA LA 6ª CARRERA DEL INTERCLUBS

JAVIER PUIG FELICITADO EN LA META

JAVIER SABOREANDO SU TRIUNFO



MANUEL SANCHEZ EL NUEVO LIDER DE LA GENERAL



EQUIPO DEL BICICLETAS PINA



LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS EN EL PODIO




Villena fue el marco de la salida y meta de la 6ª etapa del III Torneo Interclubs Comarca del Vinalopó de Ciclismo, con un recorrido de 63 kilómetros que, desde Villena llevó a los corredores a Biar, Castalla, Onil, y vuelta por Biar, Campo de Mirra y Cañada a Villena.
Etapa muy disputada con una importante participación, como está ocurriendo semana tras semana.
La sorpresa saltó al final y un joven de nuestra ciudad, Javier Puig del Bicicletas Pina, se alzaba con la victoria en 1 hora, 29 minutos, 57 segundos, venciendo en el sprint a Miguel Alandete y Manuel Sanchez.
En la clasificación por equipos la primera posición fue también para el equipo Bicicletas Pina.
Tras esta sexta prueba del torneo interclubs, en la clasificación general se sitúa primero el corredor de Monforte, Manuel Sánchez, situándose el sajeño Pedro José López, lider hasta ahora, en la quinta posición, mientras que el villenense Javier Puig se coloca en el sexto puesto.
Al final de la carrera Javier Puig se mostraba eufórico, declarando que era la primera vez que conseguía un triunfo en una prueba con tanto competidores. Vió la posibilidad de conseguir unos metros de ventaja en la curva de ascenso hasta la meta en el polideportivo, y eso fue decisivo a la hora de entrar en primera posición.

No hay comentarios: