PINCHO EL SPORTING VILLENA EN ALBAIDA




No pudo ser. El Sporting Villena perdió dos a uno en su desplazamiento a Albaida.
El partido era muy importante, ya que en caso de ganar, el Sporting se situaba practicamente al frente de la clasificación, por llevar disputado un partido menos. Por ello, la directiva decidió ir a Albaida con árbitro y dos jueces de linea, además de un delegado federativo, lo que supuso un importante desembolso económico.
La alineación presentada por el equipo de Toni Ribera estuvo formada por Juanma, Buti, Adrián, Perry, Carlitos, Forte, Fortis, Juan Alberto, Migue, Santa y Evelio. En la segunda mitad Angel salió por Evelio, Ramón por Fortiz, Raul por Carlitos y Vidal por Forte.
El partido comenzó muy bien para el Sporting Villena, ya que en el primer minuto se adelantó en el marcador con gol de Forte, resultado con el que finalizaría la primera mitad, marcada por el dominio alterno.
Al inicio de la segunda parte, llegó el gol del empate, y durante toda la segunda mitad ambos equipos trataron de desnivelar el marcador, sin que subiera ningún gol a la porteria contraria. Cuando todo indicaba que el encuentro finalizaría con empate, en el último minuto el Albaidente consiguió el gol de la victoria, lo que supuso un jarro de agua fría para los jugadores y los aficionados que se desplazaron hasta Albaida acompañando al equipo.
Aunque queda mucha liga todavía, la derrota del domingo ha sido un paso atrás del Sporting Villena de cara a lograr el ansiado ascenso. Ahora el Albaidente sigue lider con 41 puntos y un partido mas. En segundo lugar se sitúa el Muro con 38 y un partido mas, y después Olleria con 36 puntos y Sporting Villena con 35. El calendario es bastante favorable para el equipo de nuestra ciudad, por lo que habrá que ir consiguiendo el máximo posible de puntos y esperando que pinchen los equipos que figuran por delante.

No hay comentarios: