SENSACIONAL SEGUNDA PARTE DEL VILLENA

FOSCO, NUEVO FICHAJE DEL VILLENA, ESTUVO EN LA SOLANA, AUNQUE NO JUGO


EL VILLENA CON LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS ALEVINES













El Villena C.F. no ha desperdiciado la oportunidad de situarse de nuevo entre los primeros de la clasificación del grupo séptimo de primera regional. La goleada conseguida frente al Orihuela B, cinco a uno, le coloca en el tercer puesto con 33 puntos, a un solo punto del segundo clasificado.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Rubén, Cuenca, Sergio, Herminio, Javi, Oscar, Castillo, Enmanuel, Javi Navarro, Tonet y Seba. Al inicio de la segunda parte salió Mateo por Castillo, y después también jugarían Linares, Luis y Laosa, en sustitución de Seba, Tonet y Herminio.
Arbitró el partido Pablo Jimenez, que estuvo bien. Enseñó tarjetas amarillas a Castillo y Mateo.
La primera mitad comenzó con muchas imprecisiones por parte del Villena, y un juego muy igualado. En el minuto 25, el colegiado señala una falta fuera del área y Herminio, de fuerte chut, envía el balón a las mallas tras pegar en el larguero. Solo siete minutos después, un error de marcaje de la defensa local, posibilita que Rizao remate de cabeza un centro, logrando el gol del empate. Siguió con la misma tónica el resto de la primera mitad, destacando que Herminio dispuso de otra oportunidad en lanzamiento directo de falta, aunque en esta ocasión el portero visitante realizó una gran parada.
En el segundo tiempo salió un Villena totalmente diferente. Mas incisivo, sin abusar de las patadas al balón, intentando triangular, y llevando mucho mas peligro a la meta contraria.
El villenense Seba, que hizo una gran segunda mitad, conseguía el 2 a 1 rematando a gol un balón que buscó en el área, llegando con velocidad. Dos minutos después, Rizao, jugador del Orihuela B, detiene con la mano un balón dentro del área. El correspondiente penalty es lanzado por Javi Navarro. En primera instancia lo detiene el portero, pero el esférico rechazado, vuelve a Javi Navarro que solo tiene que empujarlo al fondo de la portería. El festival de goles continuó en esta segunda mitad, y en el minuto 21 es Seba de nuevo quién consigue el 4 a 1. En el minuto 40 dispondría Navi Navarro de otra oportunidad mandando el balón al larguero. Un minuto después en saque de esquina, es Javi Navarro quién, libre de marca, logra el definitivo 5 a 1.
Tras esta goleada el Villena está tercero con 33 puntos, a un solo punto del Hondón, que es el segundo clasificado. La próxima semana tiene un difícil compromiso, ya que a de enfrentarse al Callosa Deportivo, el lider destacado del grupo. En el partido de la primera vuelta, el Callosa dejó una gran impresión en el partido disputado en La Solana. Esperemos que el Villena le plante cara.

No hay comentarios: