15-0. ROTUNDA VICTORIA DEL VILLENA F.S FEMENINO




Este pasado domingo el Villena fs Femenino grupo Glem se trasladaba al pueblo de Salinas a jugara como local, allí nos trataron muy bien, prestaron mucha atención en todo lo que al equipo le pudo hacer falta. El hecho de no tener hora en nuestro campo es algo que se quedo en mera anécdota, siendo el buen juego que llevaron acabo nuestras chicas lo que queremos destacar de este día, después de unas jornadas de va y benes.
El equipo de Villena salió al campo sin presión y eso se reflejó pronto ya que las Abejas empezaron a combinar bien y abrirían el marcador en el minuto 2, Elena en tres veces, dos Tamara, Susan en una ocasión e Inma nos hicieron irnos con un 7-0 al descanso, buen juego de conjunto aunque con algunos detalles que deberán que mejorar.
En la segunda parte la ya recuperada, después de tanto tiempo Silvia marco en el minuto 23, en una buena combinación del cuarteto inicial del segundo tiempo; Elena, Noelia, Inma y Silvia. Susan de nuevo y Elena con cuatro dianas más algo impensable siendo este su primer año como jugadora de futbol sala y Marta dos veces más, llevaron el marcador a un contundente 15-0, faltando 8 segundos para el final la Salle aprovechó una confusión en defensa, para que la que muy bien lo hizo ese día de portera Mayte, no pudiera hacer nada para detener un remate a menos de un metro de la línea de gol.
Un buen partido para un buen día, dando las gracias a la concejalía de deportes de Salinas por su buen hacer con el Villena FSF, a la afición que apoyó al equipo ante un nuevo desplazamiento, por que sin su calor todo seria gélido y al equipo de C.H. La Salle equipo que por sus ganas no dejó que las chicas de Villena se relajasen en ningún tramo del partido, que aunque poco a poco cada día mejor y al año que viene veréis como todo va mucho mejor, mucho ánimo y un fuerte abrazo. Recordando también a las nuestras chicas, que por trabajo, lesiones, etc.. no pudieron estar allí con el equipo sobre todo a Móhina que cumplió muy bien y nos dio la confianza de primeras que necesitábamos.
Equipo y goles: Mohina- Inma(1)-Tamara(2)-Susan(2)-Elena(7)-Mayte-Marta(2)-Noelia-Silvia(1)-Isa-Emeuve

No hay comentarios: