ALBERTO LOPEZ, EN CAMPEON




El atleta villenense Alberto Lopez, ha conseguido éste pasado domingo subir a lo más alto del podio en el campeonato de España de cross por clubs, celebrado en la localidad andaluza de Punta Umbría.
A nivel individual Alberto entraría en el puesto 14º, que junto a sus compañeros del Playas de Castellón, obtuvieron la mejor puntuación y por lo tanto proclamarse vencedores en la categoría juniors; que supone estar presente en la próxima edición del campeonato de Europa de la especialidad.
En la misma competición estuvieron presentes varios atletas de Villena con suerte desigual, pero que en todo caso aportaron puntos a sus respectivos equipos.
Sergio Bañón y Fran Alpañés, en juveniles; María Expósito y Verónica Jerez en cadetes; Andrea Puche, Belén Soriano, Mª Carmen Tomás y Silvia Cerdán serían el resto de atletas que tomaron parte en dicho campeonato nacional.
En Sevilla estuvo Javier Granizo , en el nacional de Maratón, terminado dicha prueba en 3h 28 minutos; dándose la circunstancia de que Andrés Micó no pudo acudir a ésta cita por haber perdido el vuelo que le debía trasladar desde Alicante hasta la ciudad de La Giralda.

Vicente Sanchez y Paco Ubeda se desplazaron hasta Benifayó ( Valencia), donde participaron en la media maratón allí celebrada, entrando con un tiempo de 1h 30 y 1h 45 minutos respectivamente.
Las "BALAS ROJAS" estuvieron presentes en gran número en Orihuela, corriendo la media maratón, con un Andrés Micó un tanto mermado por el catarro que llevaba, que hizo consiguiera la 5º plaza al final de la prueba con un tiempo de 1h 7´, entrando por detrás los siguientes atletas: David Izquierdo 1h 20´59 Jose Mª Fernandez 1h 21´42; Juan Mariano Guijarro 1h 25´10 , entrando con el mismo tiempo Jose Carrión; Pascual Pardo 1h 27´37; Alberto Lopez 1h 27´41, Sebastián Soriano 1h 34´09; y Javier Broncano 1h 40´42.

Paco Serra

No hay comentarios: