POR LA MINIMA GANA EL SPORTING VILLENA AL MONTAVERNER






Acostumbrados a que el Sporting Villena golée a todos sus rivales en La Solana, el partido del domingo por la tarde contra el Montaverner, fue diferente ya que solo se consiguió marcar un gol y, además, el equipo local sufrió la expulsión de dos de sus hombres.
La alineación inicial estuvo formada pro Juanma, Buti, David Navarro, Fortiz, Juan Alberto, Adrián, Migue, López, Gómez, Javi Vidal y Juan Andrés.
El partido comenzó con un dominio total del Sporting Villena, y en el minuto 2, un disparo desde fuera del área de Juan Andrés se estrelló contra el larguero. Hubo que esperar hasta el minuto 7 para que un balón en el área fuera rematado por Juan Alberto.
Parecía que estábamos ante el inicio de una nueva goleada, pero la dureza del equipo contrario y las imprecisiones de los locales, hizo que fueran pasando los minutos sin que se moviera el marcador, aunque el Montaverner en ningún momento llevó peligro a la portería de Juanma.
Todo siguió con la misma tónica en la segunda mitad. En el minuto 14 el árbitro expulsa a Adrián al mostrarle la segunda cartulina amarilla. El entrenador Toni Ribera introduce varios cambios, saliendo del campo Javi y Gómez y entrando Forte y Santa, tratando de dar mas potencial a la delantera. En el minuto 33 se marchó Juan Andrés sustituido por Carlitos, y dos minutos después se produce la expulsión de Fortiz, también por doble cartulina. Entraría seguidamente Ramón por López.
A pesar de jugar los últimos minutos con 9 hombres, en ningún momento se tuvo la impresión de que el Montaverner pudiera marcar, por lo que los minutos fueron pasando, llegando al final con la victoria por la mínima.
El Sporting Villena mantiene la cuarta posición en la clasificación, y la próxima semana en Fuente la Higuera, únicamente le sirve la victoria si quiere seguir manteniendo las posibilidades de ascender de categoría.
Isidro Hernandez.

No hay comentarios: