DERROTA ANTE EL LIDER CALLOSA. 3-1




La visita del Villena a casa del primer clasificado, el Callosa Deportiva, se saldó en la tarde del domingo con la derrota por 3 a 1, en un partido en el que el primer equipo de nuestra ciudad contó con la participación de Fosco, el nuevo fichaje, que además marcó el gol del Villena.
La alineación inicial estuvo formada por Rubén, Cuenca, Sergio, Luisvi, Fosco, Oscar, Sebas, Antonio, Javi Navarro, Tonet y Josete. También participaron en el partido Luis, Mateo, Javi y Enmanuel.
No empezó mal el encuentro para el Villena, ya que plantó cara al lider y se adelantó en el marcador con gol de Fosco al transformar una falta. Dispondría de mas oportunidades para ampliar la ventaja, especialmente con dos ocasiones de Seba que no subieron al marcador.
Con el 0 a 1 favorable al Villena se llegó al descanso. Nada mas comenzar la segunda mitad se vió claramente que el Callosa salía a por todas, metiendo otro hombre en la delantera. La llegada del empate en el minuto cinco supuso un jarro de agua fría, no pudiendo la defensa detener la avalancha del equipo contrario que consiguió otros dos tantos.
Tras esta derrota, en cierto modo esperada, porque el Callosa es el mejor equipo de la categoría con diferencia, el Villena desciende de la tercera a la quinta posición de la tabla clasificatoria, situándose con 33 puntos, a 4 del segundo clasificado, el Hondón de las Nieves, puesto por el que tiene que luchar en las próximas jornadas. El domingo tiene un partido asequible contra La Coca de Aspe, equipo situado en la parte baja de la tabla de clasificación.
Isidro Hernández.

No hay comentarios: