EL GOLF LES LLEVO HASTA ALMERIA




El Recreo Golf celebró del 11 al 13 de Marzo en Mojacar (Almería) su tradicional fin de semana de GOLF EN FAMILIA organizado cada año para sus miembros con la idea de compartir unos días juntos jugando al golf y más…, en compañía de la familia y amigos.
El alojamiento fue en el Hotel Marina Playa y se eligió el campo de Marina Golf situado junto al hotel para jugar los días 12 y 13 los dos torneos organizados.
El Sábado 12 se disputó el III Torneo CATAMARAN Tour por parejas en la modalidad de Texas Scramble. Aunque el día amaneció aún nublado tras la intensa lluvia del viernes, se fue arreglando poco a poco y se pudo disfrutar de una esplendida jornada de golf. La salida fue a tiro a las 9 h y las parejas ganadoras de este tradicional torneo fueron:
1. Jose Luis Tendero/Santi Vidal
2. Rosana Garrigus/Paco Montes
3. Antonio Puche/Ana Puche
El domingo 13 se disputó la 7ª prueba del ERG Tour 2011 con el I Torneo Mutualidad de Levante. El día fue soleado y esplendido y de nuevo la salida fue a tiro a las 9h. para los 60 jugadores que participaron. Los ganadores finales en cada categoría fueron:
1ª Categoría Indistinta (hps hasta 21,4)
1. Jose Joaquín Mansilla 36 puntos
2. Germán García 35 puntos
3. José Samper 34 puntos
2ª Categoría Caballeros (hps de 21,5 a 36)
1. Antoni Pomar 36 puntos
2. Javier Duque 35 puntos
3. Javier Navas 35 puntos
2ª Categoría Damas (hps desde 21,5)
1. Mari Pepa Contreras 34 puntos
2. Ana Puche 33 puntos
3. Estrella Ferrándiz 33 puntos
Los premios especiales patrocinados por MOMBASA Club Gin a la "Bola más cercana" femenina fue para Rosana Garrigues y a la masculina para Paco Montes. El "Drive más largo" femenino fue para Milagros Muñoz y el masculino para Pedro Pertusa. El "Premio Especial al Hoyo en Uno" patrocinado por Centro Óptico O´Donell sigue sin conseguirse.
Mientras los jugadores disputaban los torneos de golf, los familiares pudieron disfrutar de las instalaciones del hotel (piscinas, Spa, etc.), del sol, de pasear por junto al mar… y al finalizar los torneos comer todos juntos y compartir una buena sobremesa antes de dar los premios a los vencedores de cada día.
La siguiente prueba del ERG TOUR 2011 será el día 10 de Abril en Bonalba Golf.

No hay comentarios: